Cronograma de ideas para el concierto de PARAMORE en Venezuela.

ACTUALIZACIÓN. LEE DE NUEVO

Parawhore's. Primero que nada queremos desearles una Feliz Día de parte de todo nuestro grupo del Staff de Paramore Venezuela. Ya solo quedan 5 Días para el tan esperado concierto por primera vez se presentara Paramore en nuestro país el 4 de Marzo y ahora nuestra misión es hacer de ese Show uno de los mejores e inolvidables para Paramore y también para nosotros por eso tenemos planeado realizar algunas cosas para el día del concierto aquí les dejamos las cosas planeadas:

Desde que nos enteramos que seríamos parte de este SA Tour las primeras ideas que se nos vinieron en mente era realizar algo con Globos ya que es una idea bastante original. Los chicos de Brasilía se nos adelantaron y utilizaron en su Show Globos justo cuando cantaban/tocaban "The Only Exception" por eso nosotros decidimos que utilizaríamos los Globos cuando estén tocando Feeling Sorry entonces cuando Hayley diga "WE ARE PARAMORE" es cuando vamos a MOSTRAR los globos. Será 1 Globo por persona y el Globo será de color AMARILLO. ¿Por que Amarillo? Bueno este es un color que representa e identifica mucho a la banda. El globo lo llevarían ustedes para el concierto (su globo). Un miembro del Staff estará ese día vendiendo Globos para aquellas personas que no recibieron esta información y que no tengan Globo. Sería bueno que en los globos escribieran WE ARE PARAWHORES

Nuestra segunda idea es para "The Only Exception", cuando los chicos están interpretando esta canción apagan la mayoría de las luces del Show para dar un ambiente mas romántico y amoroso por eso en ese momentos nosotros vamos a Iluminar el lugar, ¿como? Bueno cada uno llevara una Mini-Linterna para Iluminar el CCCT mientras tocan TOE. Evitemos usar LOS CELULARES para iluminar, ¿porque? Bueno resulta que Si sacamos Celulares para iluminar la verdad es que se pierde un poco el encanto del momento, antes por lo general utilizaban linternas y velas para darle ese toque especial al momento y nosotros pensamos igual, así que vamos a tratar de evitar utilizar los celulares y llevar Mini-Linternas o cualquier cosa que alumbre.

LEE DE NUEVO: 
Los invitamos también hacer carteles que digan “Venezuela Still Loves Paramore” y sacarlos en la sección acústica que se hará. POR FAVOR esto es importante para los chicos demostrarles nuestro cariño y que así queden maravillados con el publico Venezolano. Para así darles a demostrar que nosotros seguimos con ellos!

Si quieres regalarle algo a PARAMORE puedes hacérselo llegar a nuestro Staff, y se los daremos personalmente. Nuestro staff estará vestido con las camisetas de nuestra WebStore, en la parte de atrás dirá la palabra “STAFF”.

Por ultimo quisiéramos pedirles la mayor discreción con todo lo que hemos planificado hacer para el día del Concierto ya que queremos tratar en lo posible de que nuestras ideas no sean copiadas para así tener un Show bastante original. Esperamos les hayan gustado las ideas que tenemos para el Concierto y si tienes alguna idea que quieras compartir con nosotros no dude en hacérnoslas llegar.

Así que NO olvides llevar tu globo amarillo, tu Encendedor ó tu Mini-Linterna y los carteles que digan "Venezuela Still Loves Paramore".

Gracias a todos los chicos que nos ayudaron a mejorar el post.
NOS VEMOS EL 04 DE MARZO!!
Que tengan un Buen Día!
Saludos.