En su mejor momento.

En su mejor momento, así lo titulo EL Nuevo Día (Un noticiero de Puerto Rico), ellos le hicieron una entrevista a Paramore donde dijeron:

Tras la salida de dos integrantes, el grupo dice estar mucho más sólido

El ritmo pegajoso de sus melodías y la frescura de Paramore le dieron un nuevo aire al rock contemporáneo, a pesar de ser una banda que surgió en la escena “indie”.

En cuestión de varios años, el éxito de la agrupación estadounidense creció como la espuma. Pero mientras el público veía cómo Hayley Williams (cantante), Josh Farro (guitarra), Zac Farro (batería), Jeremy Davis (bajo) y Jason Bynum, cosechaban logros al recibir discos de platino, al ser parte de la banda sonora de la popular película “Twilight” y al conquistar un gran nicho a través de videojuegos e internet, la relación entre los integrantes no era la mejor.

Los hermanos Farro demostraron su descontento con la banda hace unos años, sin embargo no dejaron de sorprender a los seguidores cuando el pasado diciembre anunciaron que salían del grupo. Muchos fanáticos temieron que ese fuera el final de Paramore.




Sin embargo, Hayley, Jeremy, junto al guitarrista Taylor York continúan y vendrán a Puerto Rico a ofrecer su primer concierto, el 6 de marzo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

De hecho, los artistas aseguran que sus seguidores locales podrán verlos en la mejor etapa de su carrera.

“Ya tenemos dos músicos que están tocando batería y guitarra con nosotros en la gira, así que es la misma cantidad de personas sobre el escenario. Hayley, Taylor y yo hemos sido mejores amigos por mucho tiempo y realmente nos sentimos muy bien. Los integrantes que se fueron ya no disfrutaban tocar nuestras canciones y si no lo disfrutas no te vas a divertir y no vas a estar inspirado para hacer música. Ellos no estaban en la misma página que nosotros, ahora sí lo estamos y tenemos la misma meta, estamos mejor que nunca”, aseguró Davis, en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

Atención para Hayley

La voz, el estilo y la energía de Hayley resultaron sumamente atractivas para las compañías disqueras desde que la cantante de 22 años intentó abrirse camino en el mundo de la música. Sin embargo, a pesar de que firmó un contrato con Atlantic Records como artista solista, la joven siempre ha querido pertenecer a una banda. Incluso, el hecho de que ella recibe más atención de los medios y de los seguidores al parecer fue lo que incomodó por años a los hermanos Farro y, por esta razón, decidieron irse.

“Nunca pensé que sería así, ni pedí que lo fuera, creo que hago lo mejor dentro de la situación. Taylor y Jeremy son increíbles siempre me apoyan, porque saben que no quiero toda la atención siempre, es difícil que la quiera. Me imagino que para ellos es difícil oír a la gente hablando de la chica de la banda o de la imagen cuando lo único que queremos es hacer buenos discos. Pienso que ahora estamos más listos que nunca para lidiar con esto porque Taylor y Jeremy son maduros para manejarlo y sé que confían en mí, al igual que yo confío en ellos”, dijo la cantante. Añadió que “a mí me encanta estar en un grupo porque es la manera en que te diviertes más, pero también se arriesga la amistad, porque es difícil estar juntos todo el tiempo. Pero es lo mejor porque siempre tienes compañía, gente con quien salir y hablar y hacer las cosas juntos”, afirmó.

Uno de los mayores logros de Paramore es haber llegado a un público heterogéneo, pues de la misma forma que han cautivado a niños y adolescentes, también tienen el apoyo de sus padres.

“Es muy emocionante porque veo un futuro largo para nosotros y es muy agradable tener los brazos abiertos de mucha gente, para oírnos y emocionarse con nuestra música sin importar que tenga 6 ó 18 ó 23 ó 50 años. La otra parte ‘cool’ es que cuando a esa gente que disfruta nuestra música va a nuestros ‘shows’, les gusta más por la energía. Además, tomando en cuenta que los boletos de los conciertos están muy caros estos días, pues al menos tratamos de que vean un espectáculo increíble”, aseguró Jeremy.

El grupo tiene un interés especial de venir a Puerto Rico, ya que su manejador, Mark Mercado, es puertorriqueño y les ha hablado mucho de la Isla.

“Vamos muy emocionados. Hemos oído tanto de Puerto Rico y desde hace tiempo queremos ir. Nuestro representante nos ha contado mucho y queremos asegurarnos de tener muchos seguidores allí porque cada vez que tengamos shows en América Latina, queremos pasar por Puerto Rico. Tengo una sensación de que para nosotros será como unas vacaciones y prometo que el concierto será increíble”, concluyó el bajista.