Kerrang - Josh Farro "No extraño a Paramore"

Una vez más Josh Farro crea controversia. El ex guitarrista de Paramore habla nuevamente de los chicos, en esta ocasión fue en una entrevista exclusiva a la revista Kerrang! El menciona lo siguiente: "Es muy reciente todavía, pero no creo que echo de menos todo. Para ser honestos, No extraño a Paramore ni una pizca".  Aunque Josh quiso desmentir esto vía twitter diciendo: Las palabras: "No extraño a Paramore ni un poco" NUNCA han salido de mi boca, solo para ser claros". 

Imágen gracias a PPFC
En el instante revista Kerrang! les respondió que tenían la grabación de la entrevista y que si quería la colocaban Online para verificar que si menciono eso. Josh no volvió a emitir comentarios sobre eso (el que calla otorga, ¿no?). El guitarrista también menciona que su vida luego de Paramore ha sido calmada y sin dramas. Que no mantiene una amistad o contacto con ningún miembro de Paramore luego de su salida y que de ahora en adelante se enfocará en su futuro con su nueva banda (American Novel) con su hermano Zac Farro ex baterista de Paramore.

Esperamos que comentarios como estos no sigan saliendo a la luz y que en verdad Josh supere esta etapa. ¡Suerte para los hermanos Farros!