NOTA: Dudas finales sobre el concierto de PARAMORE.

Hola chicos, ya el concierto es solo horas así que decidimos hacer un post FINAL sobre las dudas generales del concierto. Espero que con esto despejen sus dudas y puedan disfrutar completamente del concierto. Empecemos por puntos:

LLEGADA DE PARAMORE:


Por motivos de "seguridad y logistica" Profit Producciones no esta autorizado para decirnos a que hora llegará la banda a Venezuela. Pero como nosotros sabemos que a los chicos le gustan los recibimientos de sus fans estuvimos averiguando, y PARAMORE llega este 03 de marzo a Venezuela, estimamos que estarán llegando en los vuelos de las 11 AM o 03 PM, sería genial que todos fueran MAÑANA al aeropuerto.

LA COLA:

La cola se hará por el auto lavado del CCCT

El CCCT estará abierto las 24 horas del día, si es tu desicion puedes irte a dormir para tomar un buen lugar en la terraza.

En el establecimiento se estará vendiendo comida y bebidas para que no pierdas tu lugar.

La mercancía oficial del Tour también se venderá en el establecimiento.

Las personas que canjearán entradas ese día, aprox. a las 10am, estará SoloTickets por el Autolavado. También venderán entradas

Es IMPORTANTE que sepan que las entradas preferenciales se AGOTARON y que solo hay Generales.

La entrada para la terraza será a las 06:00 PM y se respetará el orden de llegada.


Se hará una sola cola para preferencial y general. Adentro se dividirá al público a su zona correspondiente.

Para mantener el orden y que no pasen ratos desagradables, les recomendamos si están guardando puestos decirle a la persona que se coloque detrás de ustedes. Así se mantendrá la calma entre los fanáticos.

CONCIERTO:

A la hora de entrar a la Terraza tienes que tener en cuenta que NO podrás entrar con ningún tipo de bebida o comida.

Prohibidas correas metálicas, botas con puntas de metal y objetos que puedan causar daños a terceros.

Esta prohibida la entrada de armas de fuegos, objetos de vidrio, objetos punzo-penetrantes.

SI se permiten cámaras, mientras que NO sean profesionales o de vídeo.

NO hay restricciones en las edades.


COSAS PLANIFICADAS PARA LA SORPRESA:

Globos cuando estén tocando Feeling Sorry entonces cuando Hayley diga "WE ARE PARAMORE" es cuando vamos a MOSTRAR los globos. Será 1 Globo por persona y el Globo será de color AMARILLO. Se les recomienda que en este diga "WE ARE PARAWHORES"

Mini-Linterna para Iluminar el CCCT mientras tocan The Only Exception, evitemos usar LOS CELULARES para iluminar, ¿porque? Bueno resulta que Si sacamos Celulares para iluminar la verdad es que se pierde un poco el encanto del momento.

Los invitamos también hacer carteles que digan “Venezuela Still Loves Paramore” y sacarlos en la sección acústica que se hará. POR FAVOR esto es importante para los chicos demostrarles nuestro cariño y que así queden maravillados con el publico Venezolano. Para así darles a demostrar que nosotros seguimos con ellos!

Si quieres regalarle algo a PARAMORE puedes hacérselo llegar a nuestro Staff, y se los daremos personalmente. Nuestro staff estará vestido con las camisetas de nuestra WebStore, en la parte de atrás dirá la palabra “STAFF”.y también nos puedes reconocer por los carnets que llevaremos.

Recuerden que estaremos entre fanáticos y que no debe de existir los conflictos entre nosotros, sean educados en todo momento para poder disfrutar de nuestro mayor sueño.

Un saludo Staff Paramore Venezuela
Nos vemos el 04 de marzo!