PARAMORE dará un concierto 'inolvidable' en Venezuela.

Articulo por Globovisión.


PARAMORE se presenta este viérnes en la Terraza del CCCT y según su bajista Jeremy Davis, durante dos horas de show no faltarán temas como ''The Only Exception'' , ''Misery Business'', ''Ignorance'' y ''Decode''.


Faltan pocas horas para el concierto que dar ...á la agrupación norteamericana PARAMORE en Venezuela. Este viernes 4 de Marzo de 2011, la Terraza del CCCT será el escenario donde este nuevo fenómeno del rock mundial presente lo mejor de sus álbumes All we know is falling (2005), Riot (2007) y su más reciente Brand New Eyes (2010), el cual vienen a promocionar en el país.

“Vamos a interpretar todos nuestros mejores temas, no faltará ninguno, especialmente los de Brand new eyes, disco al cual le ha ido muy bien. Será un concierto inolvidable, vamos a tocar entre hora y media y dos horas de show”, declaró el bajista Jaremy Davis.

“Estamos muy emocionados con esta gira por Latinoamérica, siempre quisimos tocar en esta parte del mundo y ahora las expectativas son grandes porque sabemos que los fans son muy entregados, queremos que llegue la hora para conocer a nuestros seguidores venezolanos”, expresó Davis.



El bajista aseguró que PARAMORE interpretará sus grandes éxitos como The Only Exception, Misery Business, Ignorance, CrushCrushCrush, That’s What You Get y Decode entre muchos otros que le han valido a la agrupación numerosos premios y reconocimientos. “También tenemos muchas sorpresas preparadas”, informó.

PARAMORE está actualmente conformada por Hayley Williams (en la voz), Jeremy Davis (en el bajo), Taylor York (en la guitarra), acompañados por Josh Freese (en la batería), Justin York (en la guitarra) y Jon Howard (en los teclados y coros), mira hacia un futuro prometedor.

“Vivimos un momento increíble, todo lo que nos esta pasando es increíble. Estamos trabajando en un EP que trataremos de lanzar este año como regalo para nuestros fans y ya estamos componiendo los temas de lo que será nuestro nuevo disco, los temas están sonando muy bien y estamos muy compenetrados como banda”, explicó Davis.

Referente a cómo se siente la agrupación al ser catalogados como fenómeno, modelo o referencia de las nuevas tendencias del rock, Davis afirma que para ellos “Es un honor influenciar a tantos jóvenes y es una alegría difícil de expresar lo que significa llegara con nuestra música a tantas personas alrededor del mundo”.

Cuando vas por la calle y vez una multitud es fácil saber cuando se trata de un concierto de Paramore. Es una locura ver a todas esas jóvenes peinándose y vistiéndose como Hayley Williams o tratando de lucir como nosotros, es algo que para nosotros es difícil de creer”, agregó el bajista.



PARAMORE viene a Venezuela a promocionar su tercer disco Brand New Eyes, que salió al mercado en Septiembre de 2009 y desde ese entonces ha recibido Disco de Oro en USA y Platino en El Reino Unido. El álbum que cuenta con 11 canciones fue producido por Rob Cavallo, conocido por sus exitosos trabajos con bandas como Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance.


La venta de tickets continúa en las discotiendas Esperanto del CC San Inganio. La entrada general tiene un costo de Bs 590, mientras que la preferencial – ubicada cerca de la tarima – tiene un costo de Bs 740. También pueden adquirirse vía internet a través de www.profitproducciones.com.

En solo seis años de trayectoria, PARAMORE ya tiene una nominación al Grammy en 2008 como Mejor artista nuevo; así como Premios Teen Choice como Mejor Canción y Mejor banda de Rock, una estatua como mejor artista Internacional en los MTV’s Video Music de Brasil y el Premio a la mejor banda alternativa en los MTV EMA en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada