Hayley Williams - @ Adidas Coachella party (4/18/11)

Hayley Williams asistió a la fiesta de Adidas el pasado 18 de abril junto con su amiga Dakotah. En nuestra galería en Facebook podrás encontrar todas las imágenes que han salido hasta ahora del evento. 

Para ver más imágenes haz clic en esta. 

Aprovecho también para dejarles la traducción de la nota que hizo Hayley cuando asistió a Coachella.

Fui a la fiesta Jeremy Scott x adidas ayer por la noche. Me gustaría señalar rápidamente (para evitar los ojos en otra parte) el hecho de que NUNCA he estado en Coachella. Sin embargo, hasta anoche, yo he estado en uno de sus post-partidos. Esto es así al revés, yo debería estar avergonzada.



De todas formas, Sólo quería decir que me encontré con algunas personas realmente cool la otra noche. Las personas eran tan diferentes uno de los otros, Las personas que fueron estaban muy entusiasmadas de salir. Era agradable estar rodeada por completos desconocidos por la noche. A veces, creo que es bueno hacer algo fuera de su rutina normal. No suelo salir de la casa a las 10 pm para conducir 2 horas y permanecer fuera hasta 04 a.m.. ¿Tal vez me gusta mi cama demasiado? Lo que estoy tratando de decir es... hay un tropecientos-millones de personas en este planeta (esto es solo una estimación) y nunca nos conocemos TODOS bien. La mayoría de nosotros no se conocen en lo absoluto. Pero cuando damos un paso fuera de nuestro nuestro círculo y empiezan a dejar huellas en otros lugares, tenemos muchas más oportunidades de hacer impacto, para aprender algo nuevo, para descubrir quienes somos en realidad al ver una parte de nosotros totalmente extraña.

No juzgues. No se puede quedar en el interior todo el tiempo. Sal y deja que alguien sepa quien eres.


pero quería ir un poco más lejos con ustedes aquí chicos…

mi experiencia anoche tiene mucho que ver con la canción "Careful". hay un mundo muy grande ahí fuera y está hecho de un montón de seres humanos viviendo y respirando en su vida cada día. la mayoría de nosotros, perdidos, confusos y raros. pero ¿ a quién le importa? tenemos muy poco tiempo como para juzgar y señalar y "protegiéndonos" a nosotros mismos sólo porque tenemos miedo de la gente o de experiencias que no son familiares. la última cosa que estoy tratando de decir es que deberíamos cortar por lo sano y correr por las calles en el nombre del "AMOOOR". lo que estoy intentando decir es, la persona que está detrás mía en la cola de starbucks tiene una historia como la tengo yo... y dado el momento oportuno, yo misma podría aprender una o dos cosas de el. es fácil quedarse dentro, cerrar la puerta y decir que estás bien con la vida que tienes... pero prueba algo diferente de vez en cuando sólo para poder decir que al menos que te tomaste el riesgo de hacer sentir a alguien querido.

editado; OH! olvidé despedirme – qué grosera

los quiero mucho chicos,

hayley
ParamoreVenezuela.
Recuerda dar créditos si tomas algo de esto.