Mis cosas Favoritas: Hayley Williams de Paramore.

Una divertida entrevista realizada por Spin Magazine, donde nos dan a saber las cosas favoritas de Hayley Williams, lee la traducción y conoce más de Hayley.


Esta semana: Veinte y dos años de edad, vocalista de Paramore (y adicta tweeter) Hayley Williams.

NUEVO ARTISTA FAVORITO:
Best Coast. Claro, no son nuevos, pero los quiero ellos me hacen saltar.

CANCIÓN FAVORITA:
"Carrying The Banner" de la banda sonora Newsies. Yo crecí viendo Newsies con mi mamá - por suerte también lo hicieron algunos de mis amigos. Bueno, ellos nunca lo vieron con mi mama pero... tu sabes. Siempre estamos en explosión en los viajes por carretera.

SITIO WEB FAVORITO:
ThingsOrganizedNeatly.tumblr.com. Su trastorno obsesivo-compulsivo me las gracias por este.

COMIDA FAVORITA:
Leche de coco helado . Sigo tratando de cortar lácteos de mi vida ... pero el helado es mi única debilidad . Esto, sin embargo, no es leche y es deliciosa, así que básicamente puedo comerlo cada vez que puedo. 

RESTAURANTE FAVORITO:
Mi abuela en casa. Imagina que es relacionado con Cracker Barrel. Soy una chica del sur, que más puedo necesitar?

Droga favorita:
Soy adicta a la diversión.

LIBRO FAVORITO:
The Perks of Being A Wallflower por Stephen Chbosky. Escuché que estaban haciendo una película de él y que Emma Watson va a estar en ella. Mis 14 años de edad, sí es spazzing a cabo.

Prenda de vestir favorita:
Mi novio es viejo de T Bjork.

Gadget favorito:
Querido Steve Jobs: El iPhone realmente es un teléfono inteligente, pero realmente tenemos que averiguar la situación de escribir.

PIEZA FAVORITA DE ARTES MUSICALES:
Me encontré con un 59' Les Paul Jr. en mi ático de la Nana. Resultó ser la guitarra del padre de su ex-marido. Si yo traté de explicar mi árbol/divorcio a ti, entonces hice que olvidarás todo eso acerca de la guitarra. Así que solo voy a decir: Yo Forcéla herencia de esta belleza sobre mí.

RECUERDO FAVORITO:
Una vieja foto de mi mamá y mi papá yendo al baile de bienvenida junto al frente del Camaro viejo de mi padre. Ellos no duraron mucho, pero estaban destinados a estar juntos en ese momento. Las elecciones que hacemos no siempre son perfectas, pero está bien... Es parte del viaje. Sólo me recuerda que nada es un error.

MANERA FAVORITA DE PASAR EL TIEMPO EN CARRETERA:
Viendo películas de miedo con los chicos. El [Guitarrista] Taylor [York] odia las escenas sangrientas, pero de alguna manera siempre hago que vea estas películas con nosotros. Entonces en un cierto punto el se sale de la habitación gritando hasta que se acaba la escena.


Pelicula Favorita:
Pet Sematary... o Son In Law. Estas películas, ambas tienen a la persona que soy hoy. Estas películas, han hecho la persona que soy hoy en día. o estoy exactamente segura de cómo podría ser algo positivo, pero lo es.

Cita Favorita:
"Un pez nadando por el mar, mientras que el mar es, en cierto sentido, contenidos dentro de los peces" - Aaron Weiss, "mewithoutYou".

LINEAS RECOGIDAS FAVORITA:
"Si fuera presidente, estaría Babe-Raham Lincoln".

BROMA FAVORITA:
Un mago estaba conduciendo por el camino ... y luego se convirtió en un camino de entrada. (Lo siento, todos los demás estaban demasiados sucios para ruborizarse).

PARTE DEL CUERPO FAVORITA:
La wennis (La piel que cubre la punta del codo) mirando hacia arriba.

MENTIRA FAVORITA:
"Estaré allí en 5 minutos"

Fuente: Spin
Traducción: Paramore Venezuela
Si la tomas da créditos a la web