Paramore y ampliará la librería de Guitar Hero

Activision anuncia nuevos packs de temas descargables para Guitar Hero: Warriors of Rock, y la librería musical de Guitar Hero. Ya disponibles, estos nuevos contenidos incluyen canciones de Paramode, artistas nominados a los GRAMMY, los grupos de rock alternativo Middle Class Rut y Madina Lake, y uno de los grupos más relevantes del death metal melódico, Darkest Hour.


El grupo de rock Paramore, ya conocidos de Guitar Hero y tres veces nominados a los GRAMMY, se une a la banda de rock alternativo Madina Lake, para ofrecer un pack de cuatro temas descargables de forma conjunta. “Ignorance”, primer single del disco Brand New Eyes, publicado por Paramore en 2009, y “That’s What You Get”, segundo single del álbum Riot!, se unen con “Hey Superstar” y “Across 5 Oceans”, temas de Madina Lake, incluidos en The Dresden Codex y World War III, respectivamente.


Estos packs de temas descargables ya se encuentran disponibles en Xbox LIVE, para el sistema Xbox 360, por 440 Microsoft Points, en PlayStation Store, para PlayStation 3, por 5.49€, y en Wii, por 550 Wii Points. Además, podrán adquirirse de forma individual por 160 Microsoft Points, para Xbox 360, 1.99€ para PlayStation 3 y 200 Wii Points para Wii.

Reportaje tomado de PS3P.ES