Mensaje de Hayley para su madre.

Hayley Williams publicó en su tumblr en corto texto en donde expresaba el amor hacia su madre, aquí la traducción:


Mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña, y nunca logré entenderlo hasta que fui mayor, como suele ocurrir con la mayoría de estas cosas. A medida que crecía comencé a darme cuenta lo valiente que mi era mi madre.
Siempre he sido unida con mis dos padres algo por lo que me considero muy afortunada. Mi papá es el mejor, y es mi héroe, pero saben que viví con mi madre la mayor parte de mi vida. Ella se casó con este sujeto luego de separarse de mi papá, eso quebró su independencia, sin poner esto muy dramático estaba deprimida, y se había convertido en una persona completamente diferente.

Finalmente, un día decidió levantarse por sí misma. Estoy tan orgullosa de ella por haber encontrado esa fuerza.
No mucho después nos mudamos a Tennessee y comenzamos de nuevo. En ese tiempo ella me enseñó lo que el amor significa. No es ceder ante una persona hasta tu punto de quiebre. El amor es conocer tu propia fuerza y encontrar a alguien que sea capaz de sobrellevarla.
Sé que ella se apenará cuando vea que publiqué esto, pero es algo de lo que hay que estar orgulloso. Te amo mamá, gracias por siempre recordarme que debo ser una mujer fuerte.¿Por qué estoy llorando? Lololo.

Si desean leer la publicación original aquí les dejamos el link