Conoce más sobre Monster.

Indagamos un poco más sobre monster y nos dimos cuenta (Gracias a Daniela Gordon por ayudarnos) sobre donde se grabo el nuevo vídeo de Paramore, "Monster". Resulta ser que se grabo en Linda Vista Community Hospital. Aquí te dejamos un poco más de esto:  


El Linda Vista Community Hospital es un antiguo hospital que se encuentra en la calle San Luis 610-30 en Los Angeles , California , Estados Unidos. Fue construido en el 1904 y reconstruido en el 1924. Actualmente es visitado y usado como un centro de actividades paranormales.


Lo han usado en numerosas ocasiones como un centro de "terror" para filmar algunas peliculas, series y vídeos musicales. Entre las películas más famosas ha sido la de "The Gene Generation" (2007). Lo han usado como locación para grabar capitulos de series famosas como Dexter, Buffy the Vampire Slayer, Moonlight etc.

En los vídeos musicales donde el hospital ha aparecido a sido en los de grandes bandas como: The Duran Duran, The Used y ahora se une Paramore en la lista con su nuevo tema "Monster"

Esperamos que esto te sirva para saber un poco más del vídeo. No te despegues de Paramore Venezuela para obtener todas las exclusivas de dicho vídeo.

Si lo tomas da créditos a Paramore Venezuela.