La demanda contra Paramore continúa

Desde el año pasado manejamos la información acerca de la demanda que hizo la banda Tenspoke Indies contra Paramore por el supuesto plagio de algunas partes de la canción "The only exception", perteneciente al disco Brand New Eyes.

Tenspoke Indies afirma que ellos le enviaron a la discografía de paramore (Fueled By Ramen) una canción llamada "Starlighter" en 2005 y que ésta tiene mucha similitud en las composiciones, arreglos, progresión de acordes, la clave, la melodía, el tema lírico, el ritmo y el tiempo de la canción. Dicen que la casa disquera nunca los contactó por ello y que de seguro cedieron su tema a Paramore.


Paramore niega esos comentarios alegando que la canción fue escrita por Hayley Williams, su vocalista, y el ex integrante Josh Farro. El caso, presentado originalmente el año pasado en un tribunal federal de Pennsylvania, fue trasladado a la Corte de Distrito de EE.UU en Nashville esta semana.

Pueden ver el artículo de la noticia haciendo click aquí.

Si no dejamos el video del tema de Tenspoke Indies es porque no dejaremos que se hagan publicidad a costa de  la fama de Paramore. Simplemente seguiremos informando acerca de la noticia de la demanda. Pendientes de visitar nuestra página.