Nuevo post de Hayley en paramore.net

Hayley Williams actualizó su blog en paramore.net y como siempre compartimos la traducción con ustedes.

Vida Real
El otro día eliminé twitter de mi celular y se sintió como matar a una araña gigante que estaba en mi garaje impidiéndome motarme en mi auto... lo que fue increible porque la verdadera araña que sí estaba en mi garaje era muy aterradora... y el no haberla matado fue un completo fracaso.


He pasado el tiempo extra que eso me dio estando con mi familia, viendo el juicio de Casey Anthony, intentando encontrar comida vegetariana/vegan en Franklin, estar sentada sobre mi trasero... ¡OH! y grabamos un nuevo video (eso último valía la pena twittearlo)

Volamos a Los Ángeles el domingo y filmamos el video ayer, desde que el primer rayo de sol se asomó hasta que caímos casi muertos, claro que no me importó porque nos divertimos mucho y por supuesto que salimos del rodaje con nuestras marcas de guerra. No puedo hacer nada sin terminar con moretones en mis estúpidas rodillas... al final de cada tour siempre termino como con 50 moretones en mis piernas, no lo entiendo. Como iba diciendo fue tan genial trabajar con Shane de nuevo... y también una experiencia muy diferente a la de los otros videos que hemos hecho con él. No diré las razones detrás de eso porque no quiero adelantarles nada sobre el video. Sólo les diré que estoy muy emocionada por verlo terminado.

Mi cabeza está matándome, creo que necesito dormir o tal vez sólo un helado.

Los ensayos comenzarán esta semana.. estoy tan cerca de salir de gira y verlos chicos... ughhhhh no puedo hacer que el tiempo se mueva lo suficientemente rápido.

ok, buenas noches.
-h
¿Qué les pareció? la premiere del video de Monster cada vez está más cerca. Dejen sus comentarios. :)

Traducción: Paramore Venezuela