Paramore se vuelve un poco loco con ‘Monster’

Paramore se vuelve un poco loco con ‘Monster’
Por: Kyle Anderson


Si eres uno de los miles que pagaron exorbitantes cantidades de dinero para ver a Shia LaBoeuf contemplar robots digitales por casi tres hores en Transformers: Dark of the Moon –No amigo, lo siento, en Venezuela no la estrenarán hasta próximo aviso, just saying..-, entonces probablemente escuchaste “Monster” de Paramore durante el pase de créditos de la película (Eso si es que tu aparato auditivo no fue completamente frito y tu sistema orgánico no estuvo a punto de apagarse después de semejante escándalo de película).

Es una muy buena canción, a pesar de que no tiene mucho que ver con Optimus Prime y su gigante espada-Chicago-asesina o ese tonto puente espacial que Leonard Nimoy quería construir. (Si no entiendes nada de esto, significa que no has visto aun Dark of the Moon y aun permanecen atados a este reino de realidad en que vivimos.) –Bueno, cuando la suban a Cuevana ya entenderemos de que habla.


Ahora la banda –actualmente un trío, que se debe a la partida de los hermanos Josh y Zac Farro- hay develado lo que se encontraba detrás de la cortina con su propio acompañamiento cinemático para “Monster” en la forma de un muy buen video, como se hacía en la vieja escuela.

Se desarrolla en un hospital abandonado, con unos efectos muy cool, y con el extremadamente electrizante pelo de Hayley Williams, y está disponible para ver desde hoy.

Quizá es simplemente para asentarse y recordar a la gente que está ausente, pero.. ¿No se parece este clip un poco al video “Nightmare” de Avenged Sevenfold? Video que por si mismo se vado en las escenas de “Ladder” de Jacob. Este clip, claro está, contiene mucho menos horror.. sin embargo las tomas de los tres miembros de la banda yaciendo en un “lugar” llegno de agua y simplemente flotando allí son algo escalofriantes y a la vez geniales.

Cuando “Monster” debutó, hubo mucha especulación acerca de si esta pista era o no sobre la partida de los dos miembros de la banda (especialmente considerando que esta es la primera pista estrenada luego de ocurrida la separación), pero ni las letras ni las imágenes en el video sugieren que esto sea un “beso de despedida” para ninguno de los hermanos Farro. Sin embargo, esta es otra entrada excelente para el catálogo de videos de Paramore (que incluye videos “llorones” como TOE y Playing God). ¿Hay acaso alguna banda que haga tanto de un video con tan pocas cosas como lo hace Paramore?

Nota: Esta nota del video consideramos es bastante alejada de la realidad ya que sabemos que tanto el video como las letras tienen mucho que ver con la partida de los Farro de la banda, sin embargo les dejamos el artículo (con algunos comentarios agregados por mí) tal cual y como fue posteado.