Que paso con "Paramore Venezuela"

Ante todo muy buenas noches a todos y perdón por el retraso para lanzar el comunicado, antes de hacerlo tuve que hablar con muchas personas y calmarme lo suficiente.

Con este comunicado no se intenta dañar a nadie y muchos menos insultar, pero si aclarar lo sucedido.

Hace un tiempo el staff de Paramore Venezuela venía presentando problemas, de eso no hay duda al respecto. Intentamos sacar a personas que estaban inactivas pero nos dimos de cuenta que nuestro Staff es una FAMILIA que estaba con nosotros solo para apoyar una causa: Que Paramore fuera reconocido en nuestro país, así que decidimos mantener nuestra familia unida tal y como siempre, esto no agrado a dos personas del "Staff" y decidieron salirse sin ningún tipo de explicación. Nosotros aceptamos su renuncia porque en ella decía "No quiero ser más parte de este Staff" lo que para nosotros traducido es "No quiero ser parte más de esta familia". Obviamente nos dolió y extraño su partida, pero no por eso dejaríamos de seguir luchando por nuestra banda ni mucho menos por nuestro club, así que seguimos adelante y todo llego a su "normalidad". 

Días después (15 de Julio del 2011) nos dieron como lo dicen de forma vulgar "Una tremenda patada" con una actuación a las espaldas y sin anunciarnos absolutamente nada quitaron el dominio que anteriormente teníamos, minutos después nos quitaron los privilegios del Facebook. Su razón: "Porque fue algo que ellos creamos y compraron", la respetamos y aceptamos de la manera más triste posible. Pero... solo para recordar algo, en el momento que se "compro" o "creo" eso que  se llenan de orgullo de decir "nos quitaron" se hizo con la intención de dejarse en "PARAMORE VENEZUELA" y no para quitarse si ellos se iban. Así que... En su momento fuimos grandes amigos y eso jamás lo olvidaremos, no le deseamos mal, al contrario que les vaya bien en sus "planes". 

Por lo pronto les queremos anunciar que JAMAS y que esto quede claro JAMAS dejaremos de luchar por ser el mejor club de fans, esta labor la llevamos haciendo cerca de 3 años y no nos rendiremos por malas experiencias, seguiremos llevando noticias, actualizaciones, reuniones, productos y claramente POR VER A PARAMORE DE NUEVO EN NUESTRO PAÍS. 

¿Que ya no tenemos facebook? No, si lo tenemos. Dos en realidad y si nos apoyas por favor únete:

I <3 Paramore, con más de 61.000 fans. Y Paramore Venezuela Web (galeria de imágenes).
 

El dominio les estaremos avisando sobre esto. Por lo pronto les queremos dar mil un gracias por todo el apoyo brindado en Twitter, cada uno de sus tweets significa mucho para nosotros contamos con el apoyo y amor de cada persona, no solo de Venezuela. También como lo hicieron sentir en Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y entre numerosas personas más. Esperamos seguir contando con todo su grato e incondicional apoyo en esto que para nosotros es una pasión y una forma de vivir. 

Pronto sabremos que esto solo será un mal recuerdo que quedo en el olvido y más aún sabiendo que contamos con personas que PERTENECEN A NUESTRA FAMILIA. 

Les enviamos nuestros más sinceros cariños y respectos. 

Paramore Venezuela Staff