Un Saludo... Paramore Venezuela!




Hola a todos. Esperamos que todos estén muy bien, esto lo queríamos hacer desde hace días pero por falta de tiempo es hasta ahora que les escribimos. 

Queremos darle las gracias a todos por su grandioso apoyo que hemos recibido como club de fans de Paramore en Venezuela. Nos sentimos muy felices por todo lo grandioso que han sido todos ustedes con nosotros, si bien sabemos que hubo un poco de drama pero esto gracias a ustedes esta siendo superado, todo nuestro Staff esta trabajando para traerles nuevas ideas al club de fan, esto lleva tiempo así que les pedimos un poco de paciencia. 


Nuestra familia también esta creciendo como no tienen idea, ¡esto sin duda es una de las mejores cosas que le ha pasado al PFCV! En menos de 1 semana logramos 400 nuevas inscripciones, es decir... ¿Como no sentirnos agradecidos? Mil gracias a todas aquellas personas que han demostrado su apoyo a ParamoreVenezuela inscribiéndose para ser parte de nuestra familia. 

Aprovechamos para decirle que si aún no eres parte del PFCV te puedes inscribir haciendo clic AQUÍ . Aceptamos a todas las personas, de cualquiera edad, cualquier país etc. Estamos pensando en ideas para los miembros del PFCV. Las inscripciones terminan oficialmente el 15 de Agosto y la nueva lista saldrá a finales de agosto o principios de Septiembre, aún no sabemos cuando habrá otro lote de inscripciones pero estimamos que será a mediados de Noviembre-Diciembre que sería la última oportunidad de ser parte de la familia en el 2011.

Con respecto a las Reuniones de Club de Fans, pensamos hacer una reunión de forma NACIONAL pero para esto necesitamos tu apoyo, luego de la separación nos quedamos sin algunos coordinadores de estado, así que pedimos su ayuda para formar parte de los Coordinadores del PFCV, si quieres una reunión en tu ciudad escríbenos por favor a: paramorevenezuelaclub@gmail.com.

Asunto: Coordinador de Estado (PFCV). 
Mensaje: El mensaje debe de tener tu Nombre y Apellido, Edad, Ciudad, Disponibilidad para hacerla. 

Nuestra intención es que todos los estados en donde Paramore es mayormente escuchado se reúnan para poder compartir su fanatismo con otros chicos, es una experiencia muy buena así que sería genial que otras ciudades se animen a tener su propia reunión. Anímate y escríbenos. 

También aprovechamos para dar las gracias a todos los países que nos han brindado su apoyo con las visitas en el blog, los nombrare por los países que más visitan ParamoreVenezuela según las estadísticas: Venezuela, Estados Unidos, México, Chile, Canadá, Argentina, Colombia, España, Perú, Brasil, Ecuador, Australia entre muchos más. Gracias por preferirnos como una de sus paginas confiables de Información sobre Paramore. 

Ya para concluir, estamos oficialmente en la elaboración de nuestro nuevo diseño, especialmente significa mucho para todos nosotros por todo lo anteriormente sucedido. Estamos entusiasmados por mostrárselo a todos ustedes. Por desgracia de esto no podemos hablar mucho porque apenas esta empezando pero poco a poco vía Twitter (@veparamore) les diremos como vamos y cuando será estrenado. 

Nos comprometemos en escribirles más seguido para así enterarlos de como va Paramore Venezuela y que ustedes también sean parte de las ideas y proyecto del club ya que nuestro propósito es brindar un mejor Club de Fans con más libertad y opiniones para todos ustedes. 

Sin más nada que decir, nos despedimos. 

Un gran saludo, 
Paramore Venezuela Staff.