Diario de un tour de Hayley Williams parte II

Recuerdan que hace un par de semanas subimos a nuestra web un post en el que Hayley hablaba sobre el Warped Tour, bueno ya escribió su segunda nota, y esta vez habla sobre Hong Kong aquí les dejamos la traducción.

Hong Kong, China ( desde 11 de agosto hasta 14 de agosto)

Partimos hace unos días hacia nuestro tour más corto, en Hong Kong y ésta rápidamente se convirtió en una de mis ciudades favoritas dentro de mi lista obviamente larga de ciudades favoritas. Después de 14 horas respirando aire reciclado de avión , algo que sabía que valdría la pena una vez que llegáramos y como todos pasamos un buen tiempo durmiendo pudimos salir de fiesta una vez que aterrizamos.Un grupo de nosotros recorrió la ciudad y encontramos este increíble puesto de comida tailandesa. Nos quedamos de pie frente a la entrada del lugar decidiendo si nuestra primera comida en China iba a ser comida tailandesa. Al final todos estuvieron de acuerdo en que Tailandia está más cerca de China que Estados Unidos, por ende la comida sería MUCHO mejor que a la que estamos acostumbrados, y de verdad lo fue, así que quedamos muy contentos con nuestra decisión.

Salimos y caminamos un poco más, bebí un té boba de piña y mango y por supuesto encontré una tienda de vestidos, y ahí tenían el vestido corto con el dibujo de una caja torácica más barato que pude encontrar. Los chicos tuvieron que convencerme de comprarlo, así no me sentiría tan culpable por el hecho de comprar primero algo para mí, antes de encontrar regalos para mis seres queridos.

El día siguiente estuvo lleno de aventuras, (hablando de eso ¿alguien más ve Adventure Time with Finn and Jake? ¿Sí? Genial.) Los chicos y yo, y parte de nuestra familia durante la gira decidimos buscar el teleférico que sube hasta la enorme figura de Buda en Ngong Ping. Caminamos un par de millas y luego de viajar media hora en el tren, lo logramos, llegamos a Ngong Ping 360. Escogimos un teleférico con suelo de vidrio, lo que si me preguntan fue una decisión imprudente. Fue uno de los paisajes más alucinantes que he visto, pero cuando empezamos a oír un sonido estridente que venía de nuestro vagón estaba segura de que había pasado a mejor vida.

(Hayley en el suelo del vagón)

ALERTA DE SPOILER: Seguimos con vida, así que todo salió bien. Vimos cascadas bajo nuestros pies, y los bosques y montañas eran tan verdes que parecían algo sacado de “El señor de los anillos” y de no ser por el hecho de que el estar colgados por un cable en el cielo me daba ganas de llorar, nunca me habría bajado del vagón.

Por fin llegamos al Monasterio Po Ling y al gran Buda. Mientras que la mayoría de los muchachos se apresuraron por subir las escaleras para ver la imagen, yo me quedé atrás viendo todas las tiendas de recuerdos que había en el camino, me compré un kimono, y miles de cosas para llevarle a mis seres queridos.

Quedamos maravillados con el monasterio y con la enorme figura de Buda, hablamos sobre el tiempo que llevarían ahí. Todos estaban emocionados por conocer lugares nuevos y también por aprender un poco sobre la historia de uno de nuestros destinos de gira, en lugar de sólo ver el backstage de un concierto. Más tarde, y no gracias a Google averiguamos que esa imagen de Buda fue construida en 1990.. así.. que… tanto conversar sobre el tema para nada. Ahora Taylor y yo no teníamos ni 3 años en ese momento, entonces ¿cómo sabemos sobre estas cosas?

Y si todo esto no era ya grandioso, nuestro primer concierto en Hong Kong fue increíble. Se sintió tan bien, estar en lugar tan lejos de casa, pero aún así sentirse bienvenido, el público fue muy ruidoso. Y si conozco así sea un poco a nuestros fans sé que alguien de ese concierto está leyendo esto ahora. Así que quiero decirles, gracias de parte de todos nosotros, nuestro primer viaje a China fue todo un éxito y no podemos esperar para volver.

Oh miren escribí otro post largo.

--Hayley

Versión original aquí

Créditos de la nota: Paper Magazine y Hayley Williams.

Traducción: Paramore Venezuela