Entrevista a Hayley Williams

Antes de su segunda presentación en Singapur Zara Thomas entrevistó a Hayley Williams y aquí tenemos la traducción para ustedes.

Muchas cosas han sucedido desde su última presentación aquí el año pasado, ¿puedes describir el giro que su música ha dado desde la partida de Zac y Josh?

El par de canciones que escribimos desde que dejaron la banda siguen el mismo estilo de lo mismo que hemos realizado por algún tiempo, pero tengo la sensación de que el nuevo álbum tendrá un ligero sonido nuevo para nosotros, y eso es algo que me emociona mucho.

¿Si no fueras músico qué crees que estarías haciendo?
Aún si no estuviéramos haciendo dinero, Paramore se ha convertido en algo mucho más grande que nosotros, y estamos bendecidos por formar parte de ello. Yo preferiría estar en Paramore antes de trabajar en otra cosa


¿La mejor historia que tienes?

Hace un par de años estuvimos a punto de incendiar un restaurante en Tokio. Era uno de esos restaurantes coreanos en donde cocinas tu comida en la propia mesa, y una de las llamas atrapó la pantalla de una lámpara. Aparecieron en el lugar nueve camiones de bomberos y unos cuantos noticieros también. Nos sentimos muy avergonzados, ¡pero al mismo tiempo muy rockeros!

¿Cuál fue el último álbum que compraste?
The Dangerous Summer de War Paint, amo las voces y también hay algo nostálgico y conmovedor en sus canciones. También estoy esperando que salga en nuevo álbum de Bjork (Biophilia) su nuevo single 'Crystaline' es increíble.

¿Hay algo diferente que podamos esperar en este show de Paramore?
Creo que el setlist que preparamos en un poco más dinámico, y también vamos a tocar una nueva canción para ustedes... y eso nos tiene muy emocionados.


Versión Original: aquí
Créditos de esta entrevista: Zara Thomas y http://is.asia-city.com/
Traducción: Paramore Venezuela