Hayley Williams: "Fue muy duro, porque todos éramos amigos"


Este mediodía, fué publicada una entrada nueva en el Live Journal de paramoremusic, referente Hayley, la banda, la separación de los Farro's y la evolución de la música de Paramore desde que los Farro's ya no están, aquí el post: 



Hayley “Don’t-Mess-With-Me” Williams -by Tiffany Sandrasageran

Cuando se piensa en Paramore, lo primero que se viene a la mente sería un destello flameante de cabello rojo, una voz emblématica y una feroz mujer cantado en la parte superior de una caja registradora, 3 álbumes de estudio y dos nominaciones al Grammy , la pelirroja dinámica sigue brillando.
Paramore ha pasado por un torbellino de cambios, lidiando con la pérdida de los hermanos Farro (los fundadores iniciales de Paramore) de la banda, así como un hacker que publicó fotos de desnudos de Hayley en su página de Twitter

Paramore ha pasado por muchas cosas, especialmente Hayley. La pequeña de 22 años de edad, conmocionó al Twitter al verse vez en mayo de 2010, donde las fotos de ella desnuda filtrada en su página de Twitter, @yelyahwillams. Paramore está formada por miembros cristianos, y la mayoría de las canciones constan de estos temas , por lo que este incidente podría haberles costado a algunos fans religiosas.

Sin embargo, en la industria del entretenimiento de hoy en día, un escándalo desnudo se me iría en una celebridad más...los ojos. Hayley recibió cerca de 50.000 seguidores en Twitter más esa noche. El encantador de primera mujer trató el tema con gracia y se echó a reír si fuera poco con un tweet de regreso, "más o menos mi día ha consistido en doblar y la organizar la ropa. No vas a creer esto.... pero...tengo un montón de camisetas ".

Puede ser que sea difícil de creer de la confianza y la actitud imperturbable de Hayley, pero solía ser intimidada en la escuela secundaria y tuvo que ser educados en el hogar como resultado de esto. De acuerdo con una entrevista en la revista Cosmopolitan en mayo de 2011, que solía ser acusada de ser gay. Ella compartió, "Llegué a casa llorando un día y le dije a mi mamá que no podía estar cerca de ellos nunca más. Así que decidí que iba a ser educada en el hogar. "


5 colores (y más) en el cabello. 




Haley ha sido flanqueada y venerada por los fans por tener el pelo de colores brillantes extravagante y estilos que son emblemáticos de ella. Desde 2005, ha tenido un total de 20 cambios de nada menos que en su color de pelo, incluyendo un completo cabeza roja, flequillo amarillo, el jengibre, rojo cereza, morado, naranja fijo, rubio cloro, rojo y rosa, y más recientemente, el pelo rojo otra vez. A menudo, Hayley también personaliza el color de su micrófono en función de su pelo para dar sus actuaciones y empuje adicional.

La imagen inminente crecimiento de Haley como una entidad en solitario de su antigua banda se produjo durante su temporada grande con B.O.B en el single, 'Airplanes'. A medida que el inmortal, y muchas veces sólo el rostro de Paramore, que ha conducido inevitablemente al hecho de que el resto de los miembros de la banda se desvanecen en el fondo, y el principal factor de identidad de la banda sería Hayley.

'Airplanes' podría ser la colaboración de la corriente principal más grande y popular de que Hayley ha hecho hasta ahora, pero la dama valiente ha tenido su parte justa de las colaboraciones antes de eso, y no es ajeno a dúo. En 2006, ella también había unido a la banda de pop punk de la caída de octubre para "Keep Dreaming Upside Down", además, hizo 'Tangled Up' con Newfound Glory  y "The Few That Remain" con Set Your Goals en el 2009.

Los Farro's dejan Paramore.



El año pasado los hermanos Farro decidieron salir de Paramore, alegando que la banda estaba cayendo. El 21 de diciembre, Josh Farro hizo una declaración en su blog que reveló la razón de su partida. "Hayley dijo que este registro (Brand New Eyes) nos reunió como grupo y nos ha hecho crecer más cerca, cuando en realidad todos estábamos cada vez más separados. De repente, la banda se había derramado en dos partes.Ir de Tour se hizo más difícil, ya que no pudieron ponerse de acuerdo en nada. Las amistades de nuestra banda una que una vez había ya no existe. "

La salida de los hermanos Farro, Josh Farro y Zac, también ha cosechado algunas reservas entre los rabiosos fans de Paramore que preocuparse por la banda de sonido y dirección de la música.

Un fan de Paramore, Nur Haafizhah Bte Khosni,  habló de cómo ella se preocupa por el cambio de la dirección musical de Paramore. "Después de que ellos (hermanos Farro) a la izquierda, Paramore parecía incompleta. Paramore seguirá siendo Paramore, la banda que me había enganchado en su música la primera vez que los oí, pero con algunos ligeros cambios. La música es probable que cambie, porque Josh tomó parte en la mayor parte de la letra a escribir y componer ", dijo el fan de 16 años de edad.

La salida de los hermanos Farro no era tan suave, ya que afirmó que su salida de la banda debido a algunas diferencias y conflicto en las creencias y los pensamientos que Hayley "representaba a la banda". Como se ha dicho de entrada en el blog de Josh "Hayley presentaba letras para nosotros que en realidad eran negativas y que no estaba de acuerdo. Hemos luchado contra ella sobre cómo sus letras tergiversado nuestra banda y lo que representaba, pero al final se salió con la suya. En lugar de luchar contra ella por más tiempo, se decidió a rodar un poco más y la dejó ir. "

Con una salida amarga y un enorme agujero en el futuro de la banda, los fans tuvieron sus dudas sobre si Paramore se disolvería por completo. Al igual que los fans tenían sus reservas acerca de que la banda se dirige, el nuevo Paramore (donde Hayley está flanqueada por el baterista Josh Freese y el guitarrista Taylor York) decidió convertir la ofensiva y zambullirse directamente en el modo de ataque con el lanzamiento de su primer single, 'Monster', en la banda sonora de Transformers: Dark Of The Moon , en junio.

La canción es un preludio de su nuevo álbum listo para lanzar en el 2012, y con su firma en tono menor angustia y letras como "I’ll stop the whole world from turning into a monster, eating us alive" y "Call me a traitor, I’m just collecting your victims ". Pero tal vez la letra de decidir "Now that you’re gone, the world is ours", respondió a la pregunta por unanimidad en el mundo en cuanto a si la canción fue un golpe directo a los hermanos Farro.

La evolución de la música de Paramore

La música de Paramore ha visto un cambio constante a lo largo de sus 3 álbumes. En 2005, su álbum debut, "All We Know Is Falling, había canciones que reflejan su firme creencia en Dios y el cristianismo, como se ve en canciones como "We Are Broken" y  "Miracle ".

2 años más tarde, Riot! era, como la banda les gusta llamarlo, "un estallido de emoción" que los miembros de Hayley y su banda tenían. Canciones como "Misery Business", "CrushCrushCrush 'y' Hallelujah 'llamó la atención mucho más en esta ocasión, el aterrizaje de la banda un lugar en el escenario en el 2008 MTV Video Music Awards.

La banda recibió el 2009 con Brand New Eyes, un álbum fresco, con menor ritmo, las canciones emocionalmente vulnerables, como "Playing God" y "The Only Exception". Al parecer, este álbum desató el lado más suave de Hayley, ya que estaba a punto de la angustia que tuvo que pasar. En una entrevista con MTV, dijo, "Yo diría que la gran mayoría de esas canciones, sí, tienen que ver con la relación entre Josh y yo que luego había que reparar"

Y añadió: "Y fue muy duro, porque todos éramos amigos, y luego ir a través de una ruptura y pasar por ningún tipo de tensión, como una banda realmente afectadas todas las letras....Hay un montón de detalles que me sacó de mi experiencia con sólo sentir que mi cara estaba debajo de una bota todo el tiempo. "

Con el adelanto de la angustia a través de lleno single, 'Monster', probablemente podemos esperar una banda sonora furioso y la furia de la fase de tratar de Hayley con los hermanos Farro, todos encerrados en el próximo álbum.

Después de todo lo que ha dicho y hecho, y hasta en el más oscuro de su de momentos, Hayley Williams sigue siendo una fuerza a tener en cuenta.

Traducción: Paramore Venezuela.


Para ver el Post original, da click aquí.