Paramore Rockea En Indonesia.

"Paramore rockea en Indonesia" este fue el titulo del post que hizo la pagina The Jakarta Globe con motivo a la ida de Paramore a su país, léanla:

"Con solo 22 años de edad, la vocalista de Paramore Hayley Williams, es ya un artista con un objeto fijo en la escena musical. Con su pelo de color rojo vivo y el estilo distintivo de pop-punk, Williams y su banda han convertido rápidamente en las favoritas entre la generación del iPod, la banda ha lanzado tres álbumes de estudio hasta la fecha.


Paramore lead vocalist Hayley Williams, with her trademark red hair.  The group released its first album, ‘All We Know Is Falling,’ in 2005, while still in high school, and is still going strong today despite some lineup changes. (AP Photo)

Ahora los fans de Paramore aquí pueden alegrarse, ya que tendrán la oportunidad de experimentar el show en vivo de la banda cuando vayan a Bali y Jakarta a finales de este mes como parte de una gira por Asia.


La historia de Paramore se remonta a 2002, cuando Williams, con tan sólo 13 años, se mudó a Franklin, Tennessee, donde conoció a los hermanos Josh Farro y Zac (El guitarrista y el baterista). Jason Bynum guitarrista, y el bajista Jeremy Davis completó la formación original.  Cuando todavía era un grupo de secundaria, Paramore logró concretar un contrato discográfico y lanzar su primer álbum de estudio, "All We Know Is Falling" en 2005. El disco recibió críticas favorables en general, y fue un éxito moderado en las listas de éxitos, ganando puntos en varios festivales y permitiendo a la banda construir una base de fans.  



A pesar de experimentar algunos problemas personales, Paramore en un tiempo se convirtió en un quinteto, la banda lanzó su nuevo álbum, "Riot!", En junio de 2007. Los singles se vuelven populares "Misery Business", "Crushcrushcrush" y "That's What You Get" catapultó el álbum de Paramore en el centro de atención de la industria musical. La banda llegó a más oyentes y mayores alturas después de haber contribuido dos canciones para la banda sonora de "Twilight", la primera entrega de la serie de películas para adolescentes muy populares vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. 

Sin embargo, Paramore ha demostrado que es más que una estrella fugaz: riffs masiva de guitarra, melodías pegadizas de rock, y sentidas baladas de poder son los ingredientes clave para el éxito de Paramore, así como el talento vocal de Williams y su capacidad de hipnotizar a las multitudes en los conciertos de la banda . American Music revista Alternative Press dijo una vez que Williams "tiene más carisma que los cantantes le doblan la edad." 


Por supuesto, el éxito arrollador no dejó a los miembros de Paramore seguir. Pero un poco de drama es de esperar cuando se libera de su segundo álbum antes de que llegue a la edad de 20 años. 
"Hemos pasado por un montón de estrés y situaciones llenas de presiones ya que 'Riot!' Salió y me siento como que soy una persona completamente nueva", dijo Williams en una entrevista publicada en el sitio web de la banda.
Eso no impidió que la banda sacara su tercer disco, "Brand New Eyes", en 2009. Williams explicó que todas sus emociones, tanto buenas como malas se canalizaron en el álbum.  "Creo que hacer el registro era parte del proceso de curación", dijo. "Fue bueno para mí como persona y como artista." H, Williams.  


En diciembre del año pasado, los hermanos Farro, que habían estado con Paramore desde el principio se separaron de la banda para dedicarse a otros proyectos musicales.  No era una división totalmente amistosa: una declaración oficial en la página web de Paramore dice que "un par de meses atrás Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros estaba muy sorprendido. Durante el último año no ha parecido como si quisieran estar con nosotros. "  Josh Farro respondió en un blog que Paramore era sobre todo un espectáculo de una sola mujer y el resto de la banda era sólo "Caminando bajo la sombrilla de su sueño." 
Paramore ha continuado como trío, con Williams en las voces, Jeremy Davis en el bajo y Taylor York en la guitarra. Principios del mes pasado, pocos días después de lanzar el single "Monster", que aparece en la banda sonora de "Transformers: Dark of the Moon", Williams anunció que el trío había empezado a trabajar en nuevo material para su cuarto álbum, el cual está programado para ser lanzado a principios de 2012.

Pero primero, Paramore está en Indonesia para el deleite de sus fans.



"Esto es humildad e inspiración. No puedo esperar a ver a nuestra familia de Indonesia ", escribió Williams.


Post original AQUÍ.
Traducción: Paramore Venezuela.