Diario de un Tour de Hayley Williams parte V.

Hayley Williams, sigue escribiendo posts para PAPERMAG, esta vez habla sobre su viaje a Singapur con los chicos de The Swellers, disfrútenla: 


Un muy buen tiempo en Singapur.


clic en la imagen para ver todas! 

Nuestro viaje a Singapur fue un momento agridulce.

Este fue el último show que hemos hecho fuera de los Estados Unidos. Realmente no quisimos que este viaje se terminara. Todavía no estoy segura de que he aceptado plenamente el hecho de que tenemos suficientes fans en esta parte del mundo para reunir y hacer conciertos. Una gran cantidad de banda pasan por alto algunos de estos países, porque, honestamente, que cuesta mucho benjamins para llegar hasta aquí y no hay manera de predecir cómo le va a ir hasta que vayas.  Gracias a Dios que por fin conseguimos una pista. Todos estos lugares eran nuevos para nosotros, excepto el caso de Singapur. Hemos venido aquí un año y medio atrás y tocamos ante una multitud increíble de personas. Y estoy empezando a pensar que esa gente es en parte responsable por el hecho de que hemos sido capaces de volver a este lado del mundo tan rápido...e incluso de tocar en nuevos lugares como Hong Kong, Bali y Yakarta. Así que con eso decimos, muchas gracias Singapur!


No sólo fue el último concierto del año fuera de los EE.UU., también fue la última noche que compartiría el escenario con nuestros amigos del The Swellers. Mira, no se quien comenzó sobre el tema, pero por alguna razón no los encontramos en el último show que pasó a ser en, ejem, Hawaii. Lo sé, lo sé...somos, obviamente los peores amigos del mundo. No estoy segura de lo que salió mal allí, pero de todos modos eh,. Hemos decidido desde que Singapur va a ser nuestra última parada junto y luego nos íbamos todos. En otras palabras, nos gustaría visitar el safari nocturno en la noche antes del show, comer patatas francesas en el tranvía que nos llevó a ver una criatura tan majestuosa como el "cerdo barbudo", y como voluntarios Anto (bajista de The Swellers) para vencer su miedo a las serpientes mediante la celebración de la más grande, la más grande, la serpiente más enorme que he visto en toda mi vida. Quiero decir, yo no lo habría hecho. Nunca.

El día del espectáculo fue aún mejor. Dio la casualidad de que en este día, de todos los demás días, una convención de cómics fue en Singapur. Es que nosotros estábamos en Singapur, era evidente que no había otra opción que asistir. Cuando digo que este fue uno de mis favoritos actividades extra-curriculares en tour, lo mejor creo que fue uno de mis favoritos de siempre. Nos alojamos por un par de horas, tratando en nuestras manos el manga japonés, la toma de fotografías con tropas de asalto y los depredadores, y, básicamente, olvidando por completo nuestra vida adulta. ¿Cómo vamos a superar esto? Es probable que no lo supere. Esa es la parte amarga. La parte dulce, sin embargo, es el hecho de que tenía un programa de asesino. The Swellers gobernó como de costumbre y yo estaba feliz al escuchar a la multitud a cantar junto a ellos cuando nos estábamos preparando. En el momento en que subimos al escenario parecía que todo el lugar estaba a punto de explotar. Estamos hablando de un lugar bastante grande también. De hecho, nunca llegué a expresar lo bien que se siente al tocar en el "Estadio Cubierto" en Singapur. Así que permítanme decir que se sentía bien.  Muy bien.


- HAYLEY

Si no haz leído los otros diarios, hecha un vistazo: 


Post Original, aquí.

Traducción: Paramore Venezuela.