John Janick habla sobre la firma con Paramore.

Mike Ragogna tuvo la oportunidad de hablar con el Co-Fundador de Fueled By Ramen, John Janick sobre el aniversario número quince entre otras cosas, aquí le dejamos el fragmento sobre Paramore en este artículo: 


"MR: Bueno, porque usted tiene a Paramore, entonces también tiene el Soundtrack de Transformers?

JJ: No, nosotros no tenemos el Soundtrack de Transformers, eso es a través de Warner Brothers, pero Paramore grabó la canción "Monster" que es un single para este Soundtrack. Paramore es muy importante para nosotros, ellos son una de nuestras bandas insignia, así que nosotros somos muy activos en marketing para asegurarnos que Paramore tiene todo el apoyo. Y obviamente Warner Brothers es nuestra compañía hermana."

"MR: Nos podrías contar la historia sobre la firma de Paramore con Fueled By Ramen?

JJ: Yo dí a conocer a Hayley a través de uno de los manager's de Paramore para entonces, y pensé que era increíble. Yo pensé que era realmente buena, y quise firmar de inmediato. Ella era realmente joven en ese tiempo, ella tendría unos 14 o 15 años pero con el mismo nivel que tiene en este momento. Y yo debí haber estado en los mediados de mis 20 años, probablemente los 24, 25 o algó así. Aún así siendo 10 años menor que yo, quise firmar de inmediato. Al día siguiente fui a ver el show y la vi a ella y a los chicos tocando, luego los conocí a todos y solo firmé con ellos instantáneamente. Fuimos una clase de paloma en pleno y solo hicimos el trato y grabamos el primer disco "All We Know Is Falling" en donde pensé que ellos estaban tratando de hallarse, por que eran muy jóvenes. AWKIF resultó ser un increíble disco el cual le dio las bases para formar Riot! donde finalmente se hallaron. Fue un gran álbum tanto así que pasó a ser de oro. Fue algo muy emocionante y hasta el día de hoy...He estado involucrado con ellos probablemente siete años desde que eran adolescentes, ahora ya tienen los 20 años. Son personas muy buenas y talentosas. Ha sido un viaje increíble."

Para leer todo el post da click aquí.