Live Stream: Aniversario número 15 de Fueled By Ramen.

Fueled By Ramen cumplirá 15 años y se llevara acabo un concierto en Nueva York este 7 de septiembre para celebrarlos, Paramore estará compartiendo escenario con The Swellers, This Providence, The Stereo y MTV informó que lo estará transmitiendo vía Live Stream por su página, estén atentos que pronto le daremos el link para poder verlos, aquí el post: 



"Pónganse los pantalones Fueled By Ramen devotos, el sello discográfico que creció escuchando y que fue responsable de ayudar a lanzar carreras de sus grupos favoritos como Fall Out Boy, Jimmy Eat World, Less Than Jake, y Yellowcard ¡cumple 15 años!. En caso de que no estés en NY para esta memorable ocasión, mira el concierto del aniversario número 15 de Fueled By Ramen este 7 de septiembre en MTV.com. 

Paramore se presentará en vivo en la Términal 5 de Manhattan compartiendo escenario con algunos de los grupos pertenecientes al sello como The Swellers, This Providence, The Stereo and fun. Es el cumpleaños de Fueled By Ramen pero te están dando un regalo ¿Por qué no todos los cumpleaños son así?".

Para ver el post original puedes dar click aquí.