Nueva canción de Paramore: Renegade

Como ya sabemos durante este verano, Paramore además de estar de gira han estado componiendo nuevas canciones. Parte de "In te Mourning" la escuchamos en el South American Tour, "Monster" forma parte del soundtrack de Trasnformers 3.

Ahora Paramore nos llega con una sorpresa sobre una nueva canción, se llama "Renegade" y además de eso, hay algo que hasta hoy nadie sabía; el intro de los videos "From the Field"¡es parte de esta nueva canción!

Citando a Hayley Williams:

Nos emociona que todos adoren nuestros videos sobre nosotros en el Warped Tour y nos hemos dado cuenta que muchos de ustedes han estado preguntando acerca de la música que suena en el intro, y nos complace anunciarles que es de una  nueva canción llamada "Renegade"
En marzo grabamos un puñado de canciones (incluyendo Monster) junto a Rob Cavallo, las cuales les prometimos que les haríamos llegar este año. Renegade es la única que falta por ser escuchada.
¡Estén pendientes de paramore.net porque los mantendremos al tanto de las canciones! 
¿Qué les parece está gran noticia? si no han visto los videos sobre el Warped Tour, háganlo así tendrán una pista sobre el sonido de la nueva canción.