PFCV - Maracaibo, Septiembre del 2011.

Y bueno... el pasado 24 de septiembre una buena cantidad de paraputas nos reunimos en uno de los mejores sitios de Maracaibo, Bahia Rastabar, a quien aprovechamos para darle nuestros más grande agradecimiento, les recomendamos el sitio, excelente atención, excelentes bebidas y una música brutal.  

@ Bahia Rastabar - Septiembre 2011.
La reunión:
Alrededor de las 03:PM empezaron a llegar un numero de personas y en ellos cuenta los Tokitos quienes fueron nuestro club invitado está vez. El ambiente paramore empezó alrededor de las 04:PM (la mayoría no llegan a tiempo, pero bueno todo bien). Las personas soltaron la timidez que trajeron con ellos y empezaron a socializar entre ellos, algunos bebiendo, comiendo y simplemente hablando como loros. Se realizaron ciertas dinámicas para romper el hielo, como presentarse decir su nombre, edad, cédula, partido político etc. Luego de eso, nuestra nueva coordinadora Marilois (aplausos) creó una nueva dinámica que consistía en escribir su canción favorita ya fuera de Paramore o Tokio Hotel y decir que significaba para ellos, los chicos como buenos niños cumplieron con la labor (menos uno que otro agua fiesta, pero todo bien). Los tokitos escribieron mayormente canciones en alemán lo cual fue traumante y a la vez nos sirvió de aprendizaje, los Parawhores también lo hicieron bien. Como parte final de la dinámica la coordinadora de los Parawhore dió un discurso emotivo que a muchos los hizo llorar, (falso) y la coordinadora de los Tokitos aprovecho para hablar de su banda (porque la obligamos) y dar las gracias por la invitación. 

Luego de todo eso el desenfreno se dio un poco y muchos empezaron a beber y comer, al punto de bailar rabiosa, de Shakira. La reunión termino alrededor de las 7 de la noche, muchos se fueron a su casita como niños buenos, otros simplemente salieron a seguir la noche loca. Sin duda una tarde/noche muy fun fun fun a la cual agradecemos la asistencia de las más de 20 personas, estamos contentos y satisfecho con todo lo logrado. 

Invitamos a todo aquel que le quedo las de más reuniones que estén pendientes a nuestro twitter @veparamore el 01 de Octubre. Bazzinga!