¡Taylor York Subasta una de sus guitarras!

Así mismo como lo lees, Taylor York está subastando una de sus guitarras favoritas en Ebay, una Fender Tele Thinline.
Dicha guitarra está firmada y personalizada por el mismo. Las ganancias de la susbasta son a beneficio de "Porter's Call", organización que ofrece asesoramiento, apoyo y estímulo gratuito para artistas y sus familias en Franklin, Tennessee.


(Clickea la imagen para acceder al link)


Este es el mensaje que Taylor le deja a los posibles compradores de su guitarra:


"Esta es mi amada  Fender 72 Reissue Thinline Telecaster conseguí esta belleza en el 08 cuando estaba en búsqueda de una compañera de seis cuerdas para las giras y terminé con esta y ha sido como un caballo de batalla para mí. Ha viajado conmigo alrededor del mundo y ha recibido muchísimos halagos por su sonido. Es tonto. 

No soy muy bueno cuando se trata de describir sobre como una guitarra suena o se siente. Sólo sé que así lo quiera o no, así me inspire o no amo a esta guitarra y hay algo en ella que me inspira cada vez que la toco. Tiene unos cuantos golpes cosméticos pero eso es lo que hace especial a una guitarra de rock n' roll. Cada golpe y rasguño tiene su historia. Apartando eso, está en muy buenas condiciones y se que hará a cualquier guitarrista o coleccionista muy feliz. !Tengo muchos problemas para dejar ir a esta! Son muchos recuerdos...."