Diario de un Tour de Hayley Williams última parte.

Como ya sabemos, Hayley a estado escribiendo para la revista Papermag y anoche escribió su último post agradeciendo a sus mejores amigos por estas increíbles experiencias, disfrútenlo:

El final del camino. 

Clic en la imagen para ver más!


Bueno, llegamos al final del más corto recorrido en la historia de Paramore. ¡Que viaje! No puedo decir o escribir "viaje" sin escuchar el openning de "Don't Stop Believin" en mi cabeza. De todos modos, estoy feliz de haber hecho logrado tantos recuerdos en tan poco tiempo. 



El espectáculo en Hawaii fue uno de los momentos más memorables que he tenido en un escenario en cualquier lugar. Hablando del escenario, el cual era muy pequeño, al igual que los escenarios a comienzos de nuestra carrera hace más o menos siete años y no a diferencia de los escenarios en el Warped Tour. A partir del momento en que la retroalimentación resonó me sentí como si estuviera flotando fuera de mi cuerpo y veía como todo el espectáculo sucedía. Era uno de esos shows que importa en el modo en que nada importa. Todo el sudor y las molestias y los dolores de todos los espectáculos antes de ese es el tipo de show en el que están fijados a ti como una cinta azul. Se siente tan bien dejar que todo fluya. Quiero decir, no se ve muy bien con mi mascara corriendo, me parecía  a una pelirroja mapache pero incluso esa parte se siente bien. Es como he dicho, nada importaba. 

No sólo tenía una conexión personal con el escenario y la atmósfera de esa noche, pero la gente en la multitud hizo el show tan íntimo, que no podía dejar de sentir que conocía cada uno allí. Dos personas en el público, incluso se comprometieron justo en el centro de "The Only Exception". En algún momento durante cada show, me pongo a correr mi boca sobre lo que nuestros fans significan para nosotros y lo que significa que ellos están allí para vernos. Entonces yo digo, "Bienvenidos a nuestra familia". Yo les digo que una vez que están en ellas no se pueden salir, pero yo no lo digo como un Padrino, no se esa forma. Lo que quiero decir es, una vez que todos hemos estado allí juntos y la música con experiencia en ese sentido, estamos conectados. Algo ocurre cuando tu disfrutas de la música con otras personas. Es una conexión que no se puede negar y eso es lo que trato de reconocer todas las noches, no importa para cuántas personas estamos tocando. Es un honor muy grande tocar música para cualquiera en cualquier momento. Aquellos de ustedes que leen esto que se encuentran en una banda o escriben su propia música sabe exactamente lo que estoy hablando y si no es así, despierta ya. 


Así que además de la muestra y todos mis efusivas hacia ellos, nos pasamos un tiempo increíble sólo estar en Hawaii por primera vez como banda. La mayor parte de nuestro tiempo lo pasamos relajados que casi no recuerdo mucho de la primera jornada. Fue una de las vacaciones que he tenido en mi vida adulta. Fue muy frío hasta que alguien decidió que sería una buena idea si todos nos lanzáramos de paracaídas a la mañana siguiente antes del show. Suena como una gran decisión en donde solo tú eres responsable, ¿verdad? Taylor fue el único que ya lo había hecho antes. Él era todo sonrisas todo el camino a este lugar, mientras que el resto de nosotros se reía nerviosamente en el asiento trasero de nuestro Jeep alquilado. No ayudó que una vez que llegamos tuvimos que firmar todos los contratos, que dijo que "el paracaidismo es peligroso, puede morir!" Te lo juro. Ni siquiera podía decidir a quién poner en la lista de emergencia el número de teléfono! Demás está decir que todavía estamos vivos o de lo contrario no podría haber escrito este blog. 

Lo que tengo que decir sobre nuestra experiencia en el cielo es éste: vivir y morir una sola vez. No sé si el paracaidismo es como me gustaría ir...pero santas vacas estaba tan feliz que lo intenté una vez en mi vida. La sensación de caer a través de las nubes y el sentimiento aún más satisfactorio de ver la tierra desde 10.000 pies por encima de ella es algo tan humilde. Nunca me he sentido más vulnerable en mi vida. Estoy atado a este tipo y él me acariciaba en lo que podría ser el último día de mi vida entera! Pero lo hice...y yo veía el mundo desde una perspectiva totalmente nueva. Cuando todos caímos al suelo, que creí no haber visto en años, todo lo que recuerdo es Jeremy haciendo una carrera como si yo fuera a correr directamente hacia el.  En conclusión, no lo volveré a hacer pero estoy muy feliz de haber crecido. Nunca pensé, cuando era una niña, que había que crecer y hacer exactamente lo que yo siempre había soñado que haría, la experiencia de las cosas que alguna gente nunca llega a hacer, y lo que es más reconfortante hacer todo esto con mis mejores amigos. 


Gracias chicos por leer todas mis divagaciones. Gracias a la revista Papermag por darme la oportunidad de escribir para ellos. Nos vemos el año que viene con un disco lleno de canciones nuevas. 


Con todo el agradecimiento que puede caber en mi pequeño cuerpo de pájaro.
Hayley Williams de Paramore.
¿No has leído los otros diarios? Aquí están, disfrútenlos. 
Diario de un Tour por Hayley Williams parte I