Hello Cold World y Paramore Singles Club


El día de hoy Hayley Williams subio un post al blog del PFC (Paramore Fan Club) en el que hablaba sobre las nuevas canciones y algo nuevo que recién crearon llamado “Paramore Singles Club” que es un club aparte del PFC en donde los miembros podrán tener acceso exclusivo y  la oportunidad de descargar las canciones nuevas de la banda antes que más nadie.

Citando a Hayley:

"Desde hace meses les prometimos que sacaríamos algunas canciones nuevas antes de que acabara el año. Bueno, aquí es cuando por fin empezamos a hacer cosas que lo demuestren. Estamos muy felices de anunciar el “Paramore Singles Club” que ocurrirá en lo que queda del año. Este club es nuestra forma de que la Paramore family escuche las nuevas canciones. El único lugar en el que podrán conseguirlas es en Paramore.net, así que imaginense que estas canciones son un pequeño secreto que les confiamos a ustedes.


Muchos de ustedes ya saben que cuando fuimos al estudio a principios de este año para grabar “Monster” grabamos otras pocas canciones más. Por ahora, puede que hayan escuchado una versión acustica de “In The Mourning” en Youtube y algún clip de “Renegade” en el principio de nuestros webisodes en el Warped Tour “From The Field” o en vivo en el concierto de Nueva York del 15 aniversario de FBR. Sin embargo, hay una que es totalmente nueva para todos ustedes, y esa, queridos amigos, es “Hello Cold World”.


Si entran en el Paramore Singles Club obtendran descargas de una de las canciones cada par de semanas, les enviaremos un set de 7” de edición limitada. Haremos tan solo 3.500 de estos sets que incluirán cuatro discos 7” – uno para cada canción y “Monster” – les daremos más detalles cuando tengamos todo lo de su presentación totalmente terminado.

Realmente queríamos hacer algo especial para ustedes en las fiestas para agradecerles por hacer del 2011 un año tan genial y por seguir con nosotros en 2012 cuando empecemos a trabajar en el próximo álbum. Así que, para no hacer esto mucho más largo de lo que ya es, muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones por creer en nosotros.
Somos Paramore,
Hayley, Jeremy, Taylor."
 
Minutos después Hayley se conectó en el PFC chat y habló con los miembros que nos encontrábamos ahí y básicamente nos explicó lo siguiente:
  •  Paramore Singles Pack será sólo una opción para los miembros del PFC.
  • Las canciones estarán disponibles en paramore.net. seguramente un poco después que los miembros del PFC y Paramore Singles Club las obtenga
  • La preventa de los paquetes con los CD comenzará hoy. 
  • Habrá dos opciones de compra para una más barata y una más costosa.
Eso es todo lo que sabemos por el momento, en el trasncurso del día nos llegará más información al respecto y si le las haremos saber. ¡Pendientes!