Nuevo post en LJ: "History"



En horas de la madrugada Hayley colocó el siguiente mensaje en el livejournal oficial de la banda (paramoreband). Habla un poco sobre todo el nuevo proceso de componer.. Y se muestra bastante molesta con respecto a ciertas críticas sobre "Renegade" en la comunidad de livejournal de la banda, puesto a que muchos usuarios se contentaban con criticar la manera en que suena su voz. Sin más que agregar, los dejamos con el post:

Historia
Hola a todos,

Espero todos estén disfrutando de “Renegade” y de todo lo demás que sacamos hoy. Es difícil creer que escribimos esas canciones hace tanto tiempo y que a penas ahora es que podemos sacarlas. Yo estaba lista para sacarlas la misma semana en la que todas estuvieron listas en el estudio. Pasaron tantas cosas, cambiaron otras, ha sido bueno y malo, a través del último año, o dos años… Y esto es un gran alivio. La calma luego de la tormenta, la cual a veces es un poco difícil de manejar.

Ahora que por fin estamos viendo estas canciones fuera para que ustedes puedan tomar cuidado de ellas y tomarlas como suyas propias, es entonces que nosotros comenzamos un viaje completamente nuevo. El proceso de escribir y componer siempre ha sido extraó para mí… Dudo de mi misma, escucho los álbumes pasados muchas veces para tranquilizarme un poco a mí misma, me aíslo completamente para estar segura de poder concentrarme… Como dije, puede ser bastante extraño. Sin embargo, esta vez intentaré romper el molde que hice para mí misma. Jeremy, Taylor y yo nos debemos tiempo a nosotros mismo para realmente hacer esto, necesitamos ir a un lugar nuevo y simplemente disfrutar de todo este asunto sin ningún tipo de stress o tensión incómoda. Ustedes chicos saben tan bien como nosotros, que hace bastante tiempo desde la última vez que hicimos un álbum que fuera simplemente planeado para tener un poco de diversión sin ningún tipo de sobresalto.
Así que aquí vamos. Tenemos algunas canciones a medio camino, pero esto es apenas el comienzo.

En una nota completamente diferente, realmente espero que la comunidad (de livejournal) pueda ser un lugar positivo. Soy una persona que suele tener opiniones fuertes… No publico siempre todas ellas debido a que de verdad no creo que sea mi lugar como artista ser una persona que siempre quiere hacer ver y escuchar su punto de vista sobre todo… Lo que estoy intentando decir es que, entiendo que la gente tenga opiniones y que quieran publicarlas. No tiene nada de malo el no estar de acuerdo con los demás. Lo que me molesta es que este lugar, esta comunidad, es un lugar para fans/familia de nuestra banda, para detenerse un rato y dejarla sintiéndose major, no peor. No… por supuesto que no creo que el mundo es todo rosas y margaritas… Pero por favor, pueden irse con su negatividad a algún otro lado, de verdad. Así que por favor, siéntanse libres de decir que no les gusta una canción, o que simplemente no les agrada la manera en que suena mi voz en esto o lo otro… Pero estoy pidiéndoles que lo hagan con algún propósito y no simplemente hacerlo porque no tienen nada mejor que decir. Me parte realmente el corazón ver que la gente aquí utiliza nuestra original comunidad online como si fuera un sitio externo para soltar toda su amargura y rencor.

Como sea, no soy la mamá de ustedes….
Tiempo de irme a escribir…..
Hayley