Paramore en la portada de Alternative Press

La edición del mes de diciembre de Alternative Press habla sobre la música más esperada para el año 2012, y entre las bandas más populares está paramore que aparece en la portada. Y como no puede faltar, la revista incluye una entrevista que Annie Zaleski les hizo a los chicos mientras ellos estuvieron en Nueva York. Les dejamos la traducción para que puedan leerla:

 

Paramore usa frecuentemente (durante la entrevista) la palabra "diversión" y eso es algo que reconforta bastante, en especial porque la banda admitió que estar en paramore en años anteriores no ha sido siempre algo divertido.

"Siempre hemos amado lo que hacemos" dice el guitarrista Taylor York "Sin embargo solíamos ver a otras bandas de gira con nosotros diviertiéndose demasiado. Ellos iban en el autobus y abarrotaban una sola habitación de hotel. Cada día les emocionaba estar ahí. Yo en mi cabeza pensaba 'O ellos están muy equivocados' (risas) o nosotros nos perdemos de algo. No creo que sea posible divertirse tanto"


"Se sentía mal la mayoría del tiempo, porque hacíamos creer que estar en una banda no es algo divertido" añade la vocalista Hayley Williams "En mi opinión otras personas pudieron no pensar eso, pero lo imaginaban porque en todas las entrevistas que hacíamos era muy 'Uhhhh'

"Es importante que la gente joven sepa lo divertido que es hacer música con tus amigos" continúa ella "Claro que debes luchar por ello, pero el mayor regalo es tocar música para otras personas, y sigue siendo un regalo aunque no la toques para nadie. Es divertido, y estoy emocionada. Nos encanta tener este espíritu que gira en torno a este (cuarto) álbum y sólo relajarnos mientras lo hacemos"

Los miembros de paramore admiten que mantener las cosas en un bajo perfil y el ser selectivos con respecto a sus obligaciones promocionales los ayudo a terminar este año. Pero paradójicamente volver a las giras y estar junto a sus fans fue bueno para su moral. York dice que paramore recordó lo mucho que disfrutan estar en una banda juntos mientras salieron de gira este año, en especial cuando comenzaron la gira por Sur América en febrero "El invierno pasado cuando Zac y Josh se fueron pasamos por un momento muy difícil" dice él " Pienso que debíamos atravesar por eso, ahora todos nos queremos, pero tuvimos que acercarnos bastante para así entender lo mucho que nos queremos entre todos y lo mucho que amamos hace música. Tuvimos que pasar por todo eso para darnos cuenta de lo que teníamos"

"Por un tiempo sentíamos que la música era nuestro único escape, como en los conciertos y en las pruebas de sonido" dice el bajista Jeremy Davis "Y nunca duraba el tiempo suficiente, no queríamos irnos de la prueba de sonido porque era entonces cuando no importaba más nada. Siempre la pasábamos de lo mejor en el escenario y la interacción con los fans y todo eso. Pero ahora se siente mucho más divertido y no tengo idea del porqué. Encontramos la alegría en aquello que antes no era divertido, y encontramos felicidad en cada uno de nosotros. Se demuestra de todas las formas, hasta en el escenario. Ahora saltamos por doquier sonriendo, y si nos equivocamos 'Da igual es música'"

Versión original: aquí
Créditos de la entrevista: Annie Zaleski y la revista Alternative Press
Traducción: Paramore Venezuela