Paramore Venezuela... todo nuevo!

Hola chicos, queremos darle a saber las nuevas cosas de nuestro club. Lo primero es lo más obvio, el nuevo diseño realizado por Dennys nuestro diseñador, esperamos que les guste, tenemos algunas ideas nuevas para el nuevo diseño y la época navideña, esperamos ponernos a trabajar en eso pronto. Lo otro es lo que le veníamos hablando a principio de mes, el nuevo PFCV. Hemos trabajado mucho en esto desde que lo prometimos cambiar.




Como de costumbre las inscripciones volvieron y esta será la ÚLTIMA etapa de inscripción del 2011, tienen chance de inscribirse hasta finales de noviembre así que aprovechen. Hemos actualizado la lista de miembros oficiales, algo que les debíamos desde septiembre, pedimos disculpas por el largo tiempo de espera, esperamos que todos se encuentren y los que no los invitamos a inscribirse. Tres nuevas secciones han sido agregadas, lo primero es lo que trabajamos más: El LiveChat, buscamos muchas opciones y  entre las muchas opciones esta fue la que más nos agrado. La mania Fan mes también la hemos decidido volver a reintegrar a nuestro club para que sea algo más participativo, cada mes escogeremos alguien diferente, participa. Y ya por último, pero no menos importante la sección de "Eventos" en donde encontrarás todas las actividades que tenemos programadas para el club.

Esperamos en verdad que les guste todos los cambios que les hemos traído, trabajamos muy duro todos estos días para que el PFCV quedará más participativo y fuera estilo comunidad, siéntete libre de visitarlo diariamente, comentar, charlar, dar sugerencias etc. Para visitar YA el nuevo PFCV haz clic en alguna de las imágenes superiores.