¿Dudas sobre el nuevo disco de Paramore? Lee esto:

Adam -trabajador de FBR- respondió vía Twitter algunas dudas que tenían varios fan de paramore referente al Singles Club y el nuevo disco de la banda. Aquí les dejamos un pequeño resumen sobre lo más relevante: 

Por varios sitios web estaba corriendo un rumor que, Hello cold World tendría un vídeo y sería grabado en noviembre. Se aclaro definitivamente que la canción NO tendrá vídeo y que, ninguna canción del Singles Club tendrá algún vídeo. 

Todavía quedan copias de la edición limitada en fisico del Singles Club, aunque se tenía previsto lanzar solo 3.500 copias al parecer, la disquera decidió alargar por un tiempo más la venta del EP puedes comprarlo en store.paramore.net.


Hayley, Jeremy y Taylor se encuentran en Los Ángeles pre-produciendo lo que será el nuevo disco. 

"It never end" hasta ahora NO es el nombre del nuevo disco de Paramore, muchas personas alegaban que este ya era el nombre oficial del álbum, hasta ahora la banda no ha escogido el nombre.

NO se sabe aún el nombre de ninguna canción, los chicos esperan dar un anuncio para las navidades.  Probablemente el disco tenga más de 11 canciones. 

El disco en definitiva saldrá en el 2012-1013, la fecha tentativa de grabación es para inicios de año o en verano aunque esto puede cambiar según avance la producción. 

Mantente atento a Paramore Venezuela todos estos meses, estaremos llevando cobertura total de lo todo lo relacionado al nuevo disco.