¡Gracias!


El 2011 es sin duda el año más importante para Paramore Venezuela desde el 2007, nuestro objetivo fue logrado y pudimos disfrutar aquel 04 de marzo en el CCCT de Paramore en vivo gracias al trabajo de todos y el apoyo de Profit Producciones a los cuales estaremos siempre agradecidos. Pero a quienes les debemos todo esto es a ustedes y su apoyo con el club, en confiar en nosotros como único Club Fan de Paramore en Venezuela, sin ustedes este club no sería nada. 


Aunque el 2011 ha sido increíble pasamos por un rato bastante amargo luego del concierto el cual fue la separación de parte del staff, gracias a ustedes también que lo vivieron con nosotros y nos dieron los ánimos para seguir en esto con ustedes. Luego de esto fue en Octubre en que "Paramore Venezuela" hizo algo histórico al colocarse como Trends en Twitter siendo el primer club de fan en Venezuela en lograr esto. Honestamente, cuesta aún creerlo que lo lográramos, el apoyo en cada una de nuestras reuniones también fue algo grandioso, compartir con ustedes esas tardes-noches fue muy bien. Una buena noticia también fue el seguimiento de Paramore y Hayley Williams en Twitter dando así constancia que apoya nuestro club, es algo loco que nuestros propios ídolos nos sigan y estén pendiente de lo que hacemos. 

Siguiendo con las buenas noticias en 2011, hace poco logramos 100.000 seguidores en Facebook con una de nuestras paginas "I <3 Paramore" esto aunque suena cursi nos quita el aliento al ver que tantas personas siguen una pagina y muestran su apoyo visitando mediante de ella nuestra pagina. Por último pero no menos importante, es el apoyo que tenemos en nuestro Twitter @veparamore en el cual diariamente recibimos buenos comentarios de ustedes, RT etc. Sencillamente no podemos creer todo lo que nos ha pasado en el club este año y no podemos decir nada más que ¡GRACIAS! por seguir con nosotros, por seguir nuestros proyectos, por confiar en nosotros, por participar en las reuniones... por todo. En 2012 seguiremos en esto, esperamos que estemos haciendo nuestra labor bien y que, sigan con nosotros.

Un fuerte Abrazo Familia,
Paramore Venezuela Staff.