Hayley: "pensaba que Taylor también se iría".

Hayley Williams confeso que pensaba que Taylor York también se iría de la banda cuando Josh Farro (ex guitarrista de paramore) y su hermano Zac Farro (ex baterista de la banda) dejaran la banda en diciembre del año pasado. 



Luego de que Hayley fuera fuertemente criticada en el comunicado que lanzo Josh Farro en su blog personal dijo que pensaba que luego de eso Taylor se iría de la banda y seguiría a los hermanos Farros, "quede muy sorprendida cuando no fue así, pensaba que el también se iría". 

En una entrevista con AP relevó: "Cuando Josh y Zac se fueron, Taylor y yo no estábamos en ninguna parte cerca de como estábamos Jeremy y yo". Asegura que su relación con Taylor no era nada parecida a la que tenía con Jeremy la cual era de años. La vocalista de paramore continua diciendo "Estaba segura que solo seriamos Jeremy y yo. Tenía tanto miedo de que Taylor se podría ir de la banda también".

Luego la vocalista de Paramore dice que luego del comunicado de Josh ella tuvo una conversación muy sería con Taylor donde el dijo que se quedaría con ella y Jeremy en Paramore, Hayley comenta "Taylor y yo fuimos a un show en Nashville y luego nos fuimos a comer". Hayley recuerda que estaba muy nerviosa "Recuerdo que el me dijo: Tú sabes que no estoy dispuesto a ir a ninguna parte. Todavía tengo más cosas que hacer en Paramore" sigue comentando "Luego me metí en el coche lloré, me sequé las lagrimas y pensé 'Bueno, vamos a estar bien"

Actualmente Paramore se encuentra en la producción de su cuarto álbum de estudio. Recientemente lanzaron un proyecto llamado "Singles Club" en donde se encuentran cuatro canciones Monster, Renegade, Hello Cold World y In the Mourning las cuales dice la banda "son obsequios exclusivos para fans".