Nuevo post de Hayley Williams.

"Wow 
Recuerdo que cuando se trataba de gente de cualquier otra banda abríamos el show y teníamos alrededor de 15 minutos cada noche para ponernos a prueba. Las noches que pasamos preguntándonos si alguien se preocupaba lo suficiente por lo menos a decir hola cuando pasaban por nuestro stand de mercancía en su camino hacia la puerta. Y todas las veces que acabé solo regalando camisetas porque contar los dólares y el cambio de las personas me ponía nerviosa...AUN me pone nerviosa.

Ahora, cuando nos dirigimos a los lugares, veo el nombre de nuestra banda en la marquesinas. La misma banda que practicaban en sala de Jeremy hasta que sus padres decían que teníamos que ir a casa. Muchas veces ya había una cola de gente esperando a que las puertas se abrieran. Y siempre siempre llegar a una repetición. (Bueno, ¿qué puedes esperar cuando salvamos nuestra canción más grande antes de morir haha) 

Tal vez debería haber escrito esto en acción de gracias ...? Me siento tan bendecida, tan poderosa, y tan querido por todos nuestros fans. Gracias por darnos una razón constante de ser agradecido. No quiero que nadie pueda decir que no nos damos cuenta lo que tenemos. Así que, de vez en cuando, sólo esperen la suerte de verme toda cursis y cariñosa y hacerles saber siempre están aquí con nosotros todo el tiempo. Los amo gente maravillosa!!" 

 Hayley (4 Diciembre de 2011) Post original, aquí.