Paramore se confiesa con Alternative Press.


Se publicó otro fragmento de la entrevista que Annie Zaleski le hizo a paramore cuando estuvieron en Nueva York para el show aniversario de Fueled By Ramen. En está oportunidad Hayley comparte como ha sido su proceso de aceptación en lo que a ser “La chica de paramore” mientras que Taylor y Jeremy confiesan que no les molesta no ser el centro de atención de los medios.


Aquí les dejamos la traducción:


AZ: Hayley estuve leyendo alguno de los diarios/entradas de blogs sobre paramore de este año y hay un tema que suele relucir mucho como cuando discutías sobre el hecho de aparecer en la portada de la revista Cosmo de este año. Dijiste cosas como “Aceptaré mi papel en paramore”


Hayley Williams: Aún pienso acerca de eso. Estar en la Cosmo no es algo por lo que yo me esforcé, yo nunca dije “Quiero ser una chica Cosmo” No sé si me conoces pero nunca me preocupo por cosas como esa, aunque como la chica que soy amo las revistas de moda, los productos de belleza. Eso fue algo extraño por lo que tuve que pasar porque tuve que aceptar algo como “Dude la revista Cosmo me contactó y me dijo ‘Oye tu banda es genial, ¡nos encantas! Ven y aparece en nuestra portada” Con cuáles otras bandas además de la nuestra han estado hablando, aparte de una cantante pop como Rihanna las otras chicas de las portadas de este año han sido actrices. Recuerdo que justo antes de mi estuvo Olivia Wilde ellas eran mujeres simplemente hermosas y yo nunca me pondría a mi misma en la misma categoría de ellas. No es que tenga problemas de autoestima, soy definitivamente como cualquier otra persona. Estoy muy conciente de mi cuerpo la mayoría de las veces, pero nunca me pondría en la misma categoria de ellas, sin embargo Cosmo lo hizo.

¡Rayos! Aún no lo acepto, y aún siento que no fue real, pero lo que sí asimilo es que soy la chica de paramore, y aunque no siempre quiero que la gente diriga su atención a mi, a veces lo harán. Lo superaré y dejaré de quejarme al respecto porque estamos bien, y antes no lo estábamos y creo que eso me hacía sentirme insegura sobre ser una una cantante, pero como ahora todo está bien ya no tengo nada que probarle a mis compañeros de banda. Ellos saben que yo no intento ser el centro de atención todo el tiempo.

Aparecer en la portada de Cosmo fue un viaje descabellado sin dudas, no volveré a usar esos atuendos en mi vida (Risas)

Jeremy Davis: Cualquier cosa que se publique que haga parecer que ella intent llamar la atención por encima de la banda, no es así. Taylor y yo estamos sentados ahí diciendo “Es importante que se hagan cosas como esta” Incluso en las revistas musicales en las que aperecemos ella con frecuencia saldrá en la portada y no nosotros, pero el nombre de la banda se encuentra justo ahí. Tienes que sentirte bien, y tener mucha confianza para hacer cosas como esa.

Taylor York: Eso es cierto, creo que desde el inico de la banda hemos tenido que trabajar en nuestras inseguridades. Ahora estamos en un lugar donde Jeremy y yo (Risas) nos sentimos mal algunas veces porque de hecho nos agrada que ella reciba toda la atención, porque podemos ir a ciertos lugares y la gente no sabe quiénes somos, entonces yo digo “¡Oh! podemos actuar con normalidad” pero la verdad es que ella es realmente buena manejando su posición.

Tuvimos que trabajar mucho nuestras inseguridades, tener más confianza en nosotros mismos y entender que nuestras identidades no estaban necesariamente ligadas a la banda. La cantidad de personas que nos piden autógrafos, todas las fotos que nos tomamos, esa no es nuestra identidad. Sólo amamos hacer música y estar en una banda. Entendimos que si Hayley quiere hacer una sesión de fotos por su cuenta. Eso significa un atuendo menos que debo comprar (Todos se ríen) uno solo debe ver el lado positivo de todo esto.

Pero en verdad a nosotros no nos molesta en absoluto, la gente asume que Jeremy y yo nos amargamos, que odiamos que ella tenga toda la atención…

Williams: Sí esa es siempre la historia…

York: Ese nunca ha sido el caso, no es importante para nosotros.

Versión original: aquí
Créditos: Annie Zaleski y Alt Press Magazine
Traducción: Paramore Venezuela
Realizada por: Adriana (miembro del staff).