Proyecto 2012, Felices Fiestas!


En tiempos de fiestas no nos queda más que agradecer por todo su apoyo hacia el club, definitivamente este año ha sido excelente, todo lo que fueron los preparativos de Paramore en Venezuela, la espera, el día del concierto, el concierto y las emociones que vivimos luego en las reuniones. El apoyo fue indiscutible por lo tanto estamos agradecidos en la  confianza que nos dieron como club. Queremos desearles la mejor navidad y un prospero año nuevo, que sigan los éxitos y que nos permitan seguir juntos como una familia. 

Proyecto 2012:
A principios del 2012 queremos hacer un vídeo de agradecimiento hacia la banda, en donde sean ustedes los protagonistas, los invitamos a que hagan sus carteles con palabras como "We Love Paramore" o "I <3 Paramore", este proyecto es para todo el mundo, los invitamos a que agreguen en los carteles de que parte del mundo sean, no sigan un molde, exploten su creatividad. Una vez que tengan la imagen envíenla a info@paramorevenezuela.net  tienen chance hasta el 15 de enero del 2012 para enviar sus fotos.   Recolectaremos todas las fotos para editar el vídeo luego de las fiestas. 

Eso es solo una de las cosas que tenemos planeado para el 2012, por lo pronto les agradeceríamos que nos apoyaran con el proyecto ya que, es la primera vez que haremos algo como esto. Inviten a sus amigos o familiares a participar y recuerden que el vídeo se lo enviaremos directamente a la banda. 

Sin más que decir, nos despedimos por ahora y disfruten sanamente las fiestas. 
Paramore Venezuela Staff.