Hayley aparece en segmentos de las revistas Teen Vogue y Seventeen

La revista “Teen Vogue” dedicó un espacio para hablar sobre blogs que tienen influencia en la cultura actualmente. En el artículo hablaron sobre el blog de Hayley en tumblr llamado “Let’s be freaks” igualmente mencionaron el blog de la actriz de Glee Dianna Agron “Fell Down The Rabbit Hole” aquí dejamos la traducción para ustedes:


“Cualquiera puede postear gifs y decir que tiene un blog de tumblr, pero encontrar combinaciones de temas interesantes en un mismo blog es algo raro la actriz de Glee Dianna Agron (Fell Down The Rabbit Hole) y la cantante de Paramore Hayley Williams (Let's be Freaks) son maestras en ese arte. Las dos publican con regularidad y mezclan la cultura pop y la moda con aspectos de su vida diaria mantienen sus blogs simples, agradables y muy cool. Cabe mencionar que Dianna tiene una muy buen gusto musical y Hayley es fanática de la saga “The Hunger Games” (…)

Por su parte en la revista “Seventeen” publicaron el siguiente artículo:



“La guía de de chicas para superar un trasnocho”


¿Te quedan horas pendintes por estudiar para tu gran examen? Canaliza tu estrella de rock interna, para convertir una noche sin dormir en todo un éxito. Realizado por Hayley Williams.

Nadie en realidad quiere quedarse despierto toda la noche, cuando tengo tiempo a mi me encanta enterrarme sobre al menos cinco almohadas para así lograr un buen descanso de nueve horas. Pero a veces un trasnocho es necesario bien sea porque tienes que redactar un trabajo o porque tu banda debe conducir desde Florida hasta Nueva Jersey para asisitir a su siguiente show, Aquí les dejo algunos trucos que he aprendido para que el trasnocho sea menos doloroso.
Estas son mis reglas:

  • Come un “snack” pero que no sea una bolsa de papas fritas, lo último que quieres es estar toda hinchada a las 3 am. Come almendras o una banana, o cualquier otra cosa natural. La clave es la energía natural.
  •  Haz una lista de canciones Necesitarás una banda sonora para que así el cansancio se mantenga controlado mientras trabajas en la noche. Mézclalo con canciones movidas que no vayan a distraerte de tu trabajo y añande un buen “headbanger” a eso. Revisa el nuevo álbum de M83 ¡Es perfecto para cualquier ocasión!
  • Hagas lo que hagas no “te detengas para descansar tus ojos” todos sabemos lo que de verdad estás haciendo
  • Si empiezas a sentirte cansada despierta tu cuerpo haciendo flexiones sentadillas (mis favoritas) o haz saltos para que así tu sangre siga bombeando.
  • Cuando tomes tu primer descanso, báñate y escoge tu ropa. Necesitas prepararte para cuando sientas el cambio de energía, como cuando estás recién levantada y tienes apenas cinco minutos para alistarte (conozco eso muy bien)
  • Usa gotas para los ojos para controlar que tus ojos no estén rojos y secos (los comerciales no mienten) mientras no sientas que tus ojos comienzan a arder podrás decirte que no necesitas tus ocho horas de sueño.
  • Y por último ¡la hora de show! Toma café o una taza de té verde, sube a tu auto y revienta un CD de paramore en tu reproductor mientras vas camino a clases ¡Lo lográras!
Créditos de la nota: Seventeen Maganize y Teen Vogue
Traducción: Paramore Venezuela