Paramore, rumbo a Los Ángeles

¡La espera terminó! Paramore publicó hace pocos minutos una nueva entrada en paramore.net donde cuentan que la próxima semana viajarán a Los Ángeles para comenzar a buscar el nuevo productor para su álbum; aquí la traducción:


Partiendo hacia Los Ángeles

Bueno muchachos…. han pasado cerca de cuatro meses, desde que les hemos escrito. ¡Incómodo! Pero honestamente este período de descanso, ha batido el record como el mayor tiempo que hemos estado fuera del estudio, desde que grabamos nuestro primer disco, por ahí en el 2005.



No vayan a engañarse, tampoco ha sido pura diversión y nada de trabajo.

Lo que nosotros tres queremos decirles es que, la próxima semana iremos a Los Ángeles para reunirnos con un gran grupo de productores increíbles. Y básicamente los “llevaremos” a ustedes con nosotros para así encontrar al indicado que nos ayudará a grabar nuestro nuevo disco.

Entonces llevaremos una cámara a nuestras reuniones, sesiones de grabación y al resto de nuestras aventuras. Si no lo sabían, ahora lo saben la próxima semana será muy importante para nosotros y nos emociona saber  que ustedes también formarán parte de eso.

Nos vemos en Los Ángeles.

-Paramore