La revista FHM incluye a Hayley en su conteo de las 100 mujeres más sexies del mundo

La revista para hombres FHM está realizando una encuesta sobre cuales son las 100 mujeres más sexies del mundo y Hayley Williams figura entre las candidatas, aquí les dejamos la traducción del artículo:

Porque amamos a Hayley Williams.
 Si encendieron la radio en algún momento durante los últimos cuatro años, probablemente habrán escuchado sobre Paramore, y su estilo de rock característico. Pero tal vez no oyeron hablar de Hayley Williams su cantante, que es una cosa que intentaremos aclarar más adelante.
 Hayley es bastante joven para ser la líder de una banda de rock. Nacida en 1988, tenía sólo 16 años cuando Paramore lanzó su primer álbum, y eso no es lo más resaltante sobre ella, Hayley firmó un contrato con Atlantic Records a la edad de 14 años, luego de que descubrieron en Nashville componiendo canciones pop con otros escritores.


Piensen en lo que estaban haciendo ustedes a los 14 años ¿Estaban escribiendo canciones en Nashville? probablemente no.

Seguramente estaban intentando verse lo suficiente mayores como para comprar cigarrillos en una tienda de la esquina.En un principio el plan de Interscope era vender a Hayley como una especie de Britney Spears, una artista pop más, pero ella estaba decidida a hacer música alternativa en una banda y formó Paramore.

Para suerte de todos, y como prueba de lo equivocados que estaban los demás miembros de la disquera cuando en un principio dijeron que debían ser "un poco cautelosos" con respecto al tema de tener una lider femenina en la banda. A paramore le fue bien, mejor que bien dirían algunos. "Brand New Eyes" su tercer álbum ganó disco de plantino en el Reino Unido en el 2009.Desde entonces Hayley se ganó un inmenso culto de fanáticos que siguen la música alternativa que hace la banda y también es necesario agregar que ella es bella, talentosa y tiene un color de cabello bastante genial. No vamos a discutir sobre eso.

Para votar por Hayley para que forme parte del conteo sólo deben hacer click aquí. Las votaciones cierran el 29 de marzo.