Una semana en Los Ángeles según Hayley

Aquí les dejamos la traducción del post que Hayley hizo en paramore.net sobre su experiencia en Los Ángeles:

Esta semana ha sido la semana más ocupada que he tenido desde hace tiempo. Estoy escribiendo esto con los ojos medios-abiertos. Mi cuerpo todavía no se ha adaptado del todo al horario de trabajo… desde que volvimos a casa después del concierto de FBR15 todo ha sido sobre The Hunger Games, comida de navidad y Sega Genesis para mí. De todos modos, creo que prefiero esta agotadora rutina. ¡Por lo menos estamos llegando a algún lado ahora!


Hemos conocido unos 6 o 7 chicos esta semana que están muy bien calificados para el trabajo de producir nuestro cuarto álbum. Da miedo y es un proceso emocionante y extremadamente inspirador, reunirse y llegar a conocer a alguien que vaya a llevar a cabo una visión con nosotros y reunir toda la música que creemos. Como ya lo saben por el vídeo que publicamos ayer, uno de los chicos con los que nos hemos reunido es Justin Meldal-Johnson. Es de lo más increíble. Con mucho talento también. Debemos agradecerle a él por haber sido la única persona que realmente quería que le grabáramos y no le importaba ser invadido por una pequeña cámara rosada. Originalmente nuestro plan era grabar literalmente cada cosita, cada reunión que ocurriera durante nuestro viaje. Queríamos hacer una “lista de vídeos” de toda la gente con la que nos reunimos. Desafortunadamente, tenemos que respetar el hecho de que todo el mundo no quiere que salga su información en blogs /clubs de fans/foros ni tampoco quieren revelar información sobre futuros proyectos. La verdad es que íbamos con la idea de “es más fácil pedir perdón que pedir permiso”… pero, una vez más, en este punto tenemos claro que era una misión demasiado ambiciosa y tenemos que respetar los deseos de la gente si no quieren exhibirse en internet. Básicamente vamos a seguir haciendo vídeos y fotos de nuestra aventura y vamos a seguir manteniéndolos informados. Las buenas noticias son que hemos tenido muy buenas reacciones ante el puñado de canciones que les hemos estado enseñando a los productores. Es un nuevo día para nuestra banda. Si no lo sabíamos todavía, este viaje ha sido claramente la confirmación que necesitábamos.

Gracias por estar por aquí apoyándonos y estando en esto con nosotros. Sólo nos quedan dos reuniones más en el viaje. Han estado con nosotros en cada cosa que hemos hecho desde hace mucho y también lo estarán mañana. No a través de una cámara ni físicamente… pero sí en nuestras mentes y en nuestros corazones. Son una gran parte de nosotros queriendo hacer de esta experiencia pura diversión. Gracias de nuevo. Mantengan un ojo en nuestra web porque vamos a seguir subiendo montones de cosas de nuestra experiencia aquí en L.A.

Con amor,

Hayley

*Nota: No medio-cerrados. Lentes medio-llenos > Lentes medio-cerrados.

Traducción: Paramore Venezuela.