Nuevos cambios en paramore.net


En este articulo  se anuncian nuevos cambios en la website de Paramore.net. Es importante saber que el aspecto físico sigue igual y que solo son cambios son internos. Se integro una modalidad más HQ para que la pagina perdure por mucho más tiempo, el sistema es aún más rápido y fácil de usar, ahora la web te permite iniciar sesión desde tu cuenta en Facebook y Twitter.
Los miembros oficiales de paramore.net y el PFC pueden inciar sesión desde ya (si tienen problemas con su contraseña recibirán un correo electrónico con los nuevos cambios). Por ahora, los comentarios en los muros de los miembros han sido quitados temporalmente. En la sección de "Fan Vídeo" queda prohibido subir vídeos desde YouTube pero lo puedes hacer desde otro sitio de alojo de vídeos. Uno de los cambios más resaltantes fue que el antiguo reproductor de vídeo fue quitado y ahora  fue suplantado por la cuenta en youtube de Fueled by Ramen y la de Paramore. Visita paramore.net y enterate tú mismo de los nuevos cambios. 

Nota: Nuestra pagina y redes sociales también han tenido ciertos cambios para optimizar más la web y que tenga un manejo más fácil. Siéntase libres de preguntar o sugerir cualquier cosa.