Actualización sobre el nuevo álbum

Como ya saben Hayley nos hizo saber hace unos días que paramore daría una noticia esta semana, hoy el blog de paramore.net fue actualizado, y aquí les tenemos traducido lo que Hayley escribió para todos:

Finalmente una actualización de paramore
Es abril, honestamente se me hace difícil creer que los meses están pasando tan rápido. Cuanto mas mayor estoy, más rápido pasa el tiempo. El otro día estaba viendo mi calendario del año pasado (el cual admito que estaba mucho más vacío de lo que pensaba) y pensaba en lo mucho que me preocupaba lo lento que podría transcurrir el tiempo. Nunca he sabido lo que es pasar más de un par de semanas en casa sin que pasará absolutamente nada. Lo único en lo que puedo pensar es que como ojalá pudiera hacer que con un chasquido de mis dedos el cuarto álbum ya esté listo, para que así lo siguiente que estemos haciendo sea estar en el esenario de algún lugar, en vez de estar en casa sentada haciendo nada.

No hay razón para mentirles, durante los primeros meses que estuvimos escrbiendo drenamos más dolor que placer. Se suponía que sería divertido ¿verdad? Llegamos hasta este punto sólo para luchar un poco más. Así que podrán imaginar que cuando aparecieron las toneladas de inspiración en enero, estuvimos más que dispuestos a que nos dejarán llevar a donde sea que que quisieran. Escrbimos muchas canciones que nunca pensé que llegaríamos a hacer ¡Y aún no hemos terminado! Seguiremos componiendo aún cuando estemos en el estudio. Que desde luego es de lo que les estoy escribiendo ahora mismo.


Los chicos y yo fuimos a grabar una de las canciones del cuarto álbum hace aproximadamente una semana y media, pero no estábamos muy seguros de si el resultado final iba a ser algo que realmente quisieramos usar, fue realmente muy emocionante. Al final de nuestro tiempo en el estudio, nos quedó claro que todo estaba funcionando muy bien. Así que sin más preámbulos nos gustaría anunciar que el productor de nuestro cuarto álbum será Justin Meldal-Jonhsen. Y ya que demonios, deberíamos también decirles que una de las canciones que grabaremos se llamará "Daydreaming" (Esta es la canción sobre la que twitteamos en febrero)

Por eso si no se han dado cuenta estamos trabajando bajo un cronograma bastante extraño para nosotros. Nunca le habíamos puesto tanto empeño y cariño a un álbum de paramore como a este. Usualmente trabajamos para tenerlo listo dentro de una muy estricta fecha tope la cual hasta ahora no ha sido muy favorable para este disco. No podemos asegurarles que el nuevo álbum saldrá este año. Pero podemos decirles que los mantendremos informados sobre si este proyecto nos toma un día a la vez, o un mes a la vez. Es una gran algería para nosotros que ustedes formen parte de este proyecto, porque de igual no lo estaríamos haciendo sin ustedes.

Phew ¡Se siente tan bien dejar salir todo esto! Llegué a creer que terminaría vomitando todo por twitter o algo así, si no les decía esto pronto.

Los chicos y yo hemos estado constantemente fascinados por el entusiasmo y emoción que hemos visto vía todos los fansites/blogs/cartas escritas a mano/ y demás. Como siempre sólo queremos agradecerles por su paciencia, y por su habilidad de manternernos hambrientos por hacer música y presentarnos en conciertos. Esta es un estilo de vida realmente increíble y ustedes son el mejor recuerdo de eso.

Nos vemos por el internet, surfeando en tumblr y twitter y en todo ese desastre, menos en facebook porque no sé como funciona.

Despidiendome en nombre de paramore

Hayley 

Versión Original: aquí
Traducción: Paramore Venezuela
Créditos: Hayley Williams.