Artículo en MTV sobre el post de Hayley.

Paramore trabaja duro en su cuarto álbum -por Gil Kaufman
Vocalista Hayley Williams dice que la banda está trabajando en, “una agenda bastante extraña”


Hace menos de seis meses, Paramore dijo que estaban determinados a divertirse más mientras grababan su cuarto álbum de estudio.

Bueno, qué tanto.

Paramore trabaja duro en su cuarto álbum -por Gil Kaufman Vocalista Hayley Williams dice que la banda está trabajando en, “una agenda bastante extraña” Hace menos de seis meses, Paramore dijo que estaban determinados a divertirse más mientras grababan su cuarto álbum de estudio. Bueno, qué tanto. El miércoles, la vocalista Hayley Williams le dió a sus fans una muy esperada actualización sobre el aun-sin-titular esfuerzo, el cual, por lo que se ve, no ha sido demasiado parecido una fiesta hasta ahora.

 
“Nunca había sabido como era estar en casa por más de unas pocas semanas a la vez en las que absolutamente nada pasa,” escribió Williams en un post bastante extenso en el cual se quejaba de lo rápido que el tiempo vuela. “La única cosa en la que puedo pensar es si pudiéramos ser capaces de chasquear nuestros dedos y hacer que el cuarto álbum simplemente apareciera, así para la próxima vez que nos demos cuenta, estaremos de vuelta en el escenario en algún lugar y no sentados por ahí en casa. Pero no puedes simplemente hacer que cosas como esa ocurran. Para que algo sea genial, tiene que haber algún tipo de prueba o algún tipo de esfuerzo que de hecho lo haga especial o valiosa para ti. De otra manera, cualquier cosa podría ser fácilmente dada por sentada.”


 Luego de prometerle a los fans el año pasado que estrenarían nueva música a pesar de la idea de los hermanos Josh y Zac Farro en diciembre de 2010, Paramore no ha sido capaz de producir un álbum completo hasta la fecha. Sin embargo, si lanzaron un sencillo matador, “Monster”, y un Singles Club, que nos sirvió dos pistas nuevas y frescas “Hello Cold World” y “Renegade”. El grupo, que logró llegar al Elite Eight en el Musical March Madness de este año, está trabajando duro en el subsecuente de Brand New Eyes del año 2009. Hasta ahora, ellos han terminado al menos una canción complete, “Daydreaming,” para el álbum que está siendo producido por el integrante y formador de la banda Beck, Justin Medal-Johnsen. 




“No hay motivos para mentir acerca de esto, los primeros meses de escribir han sido ridículamente drenantes y mucho más dolorosos que placenteros,” dijo Williams. “Se supone que sería divertido, ¿No? Hemos llegado hasta este punto sólo para luchar un poco más. Así que, probablemente pueden imaginar que cuando se abrieron las puertas de esta inundación, el pasado mes de enero y la inspiración comenzó a llenarnos nuevamente, estábamos más que dispuestos en dejarla que esta nos llevara a donde quiera que ella quisiera. Hemos escrito muchas canciones que jamás pensé que escribiríamos. ¡Y aun no hemos terminado! El escribir seguirá incluso cuando entremos en el estudio.” 


 Williams reportó que ella, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York comenzaron a grabar la nueva pista hace una semana y media emocionados, pero inseguros de que el resultado sería algo que podrían utilizar. “Al final de nuestro tiempo en el estudio ¡Quedó claro para nosotros que esto estaba definitivamente bien!” escribió ella. “En caso de que no lo noten, hemos estado trabajando en una agenda bastante extraña, para nuestros estándares. Nunca se había tomado tanto tiempo y cuidado puesto para un álbum de Paramore. Usualmente, estamos corriendo para hacer todo en un plazo bastante estricto, que hasta ahora no ha sido lo correcto para este álbum. No podemos asegurarles que estará estrenado este año. Lo que sí podemos decirles es que de ahora en adelante, cuando vayamos a crear esta cosa, así por un día entero o un mes, ustedes estarán más informados. Es un completo deleite para mí hacer a nuestros fans/familias parte de lo que hacemos, porque en realidad jamás podríamos hacerlo sin ustedes de todos modos. 


Traducción: Paramore Venezuela (Raúl M.) 
Link- http://www.mtv.com/news/articles/1683481/paramore-recording-fourth-album.jhtml