Audrey Kitching entrevista a Hayley Williams.

La modelo, estilista, y diseñadora Audrey Kitching, tuvo la oportunidad de hacer una entrevista con Hayley Williams para el segmento de "20 preguntas" de su espacio en buzznet. Lean la interesante entrevista donde Hayley habla de sus programas de TV y diseñadores favoritos, y de donde se presentarán este año: 

1- Chicos, actualmente se encuentran trabajando en su nuevo álbum, escuché que está siendo producido por Meldal-Johnsen, quien recientemente trabajó en los récords de M83, ¿Cómo fue trabajar con él y cómo lo compararían con los álbumes anteriores? 

Hayley: A esta altura, hemos grabado una sola canción con Justin Meldal-Johnsen. Ese tiempo en el estudio fue demasiado relajante, inspirador, e hicimos experiencias que nunca habíamos hecho en algún estudio hasta ahora. Somos grandes fanáticos de su trabajo no solo por que es productor, sino por su carrera musical, de escritor y editor. Él viste todos esos gorros de buena forma y con una gran humildad.

2- ¿Cuál es la principal inspiración detrás del nuevo récord? 

Hayley: Me río de las cosas con más facilidad en estos días de que cuando tenía 19, cuando escribí el último álbum. Un gran cambio... estar positivo. Incluso las canciones que tienen el título más serio se siente como menos trabajado y más hecho con dificultad. Musicalmente, me siento más inspirada por la personalidad capturada en cada instrumento. Eso, para mi, es actualmente lo que está haciendo que el nuevo sonido funcione. 

3- Chicos, ¿han planeado en hacer algun tour o festival en esta primavera/verano? Si así es, ¿dónde podemos verlos? 

Hayley: ¡Por supuesto! Somos unos de las bandas principales en el festival Reading & Leeds este año. Vamos a tocar, justamente después de The Cure. Alguien va a tener que ayudarme a levantar cuando vea a Robert Smith. 

4- ¿Prefieres estar de tour y afuera de viaje, o estar en casa grabando y viviendo el día a día? 

Hayley: Prefiero el negocio del tour, pero a veces me conviene estar en casa y tener mi propia gran botella de champú y grandes almohadas y comida saludable. Viajar y tocar en shows demuestra que vale la pena dejar las comodidades innecesarias. Realmente, hay personas muriéndose de hambre y sin camas, creo que puedo hacerlo sin un baño asignado por un par de meses. 

5- Siempre tienes que viajar por tu trabajo, ¿hay algun lugar en el que que no hayas estado que te gustaría visitar? 

Hayley: Islandia. Tal vez tan solo por Bjork, pero amaría tocar un show y pasar una semana allá. 

6- ¿Cómo discribirías tu estilo personal? ¿De dónde te inspiras? 

Hayley: Mi estilo, para mi, es más como el anti-estilo. Nunca me sentí como vistiendo algo que esté de tendencia o algo que otras chicas matarían por usar. Mientras que me vuelvo vieja, mi interés por las cosas hermosas es como la hora pico, pero aún me siento más cómoda con pantalones o estilos andróginos. Nunca podría vivir en un día en el que usar pantalones fuera visto como algo socialmente no aceptable para las mujeres. Las vibras de las chicas rudas son inspiradoras para mi. Además, estar en California donde el sol siempre está afuera y las palmeras se ven como personas de Tim Burton. todo el mundo se ve bien con un telón de fondo de esa manera. 

7- ¿Diseñadores favoritos? 

Hayley: He usado mucho de "Miu Miu" y siempre me siento bien en su ropa. "Rag & Bone" y "J Brand" parecen que entienden la ropa en jean, o aunque sea mi idea de los blue jeans, y lo aprecio. También amo a Helmut Lang. No se mucho de su marca pero se ve que le hacen honor al poder de las mujeres en la mayoría de sus diseños. Estaba viendo unos de sus desfiles de este año y sé que me sentiría como la mujer maravilla en algunas de esas piezas. 

8- ¿Tienes alguna marca favorita o brillo colorido no convencional para pintar tu cabello?

Hayley: Nunca he sido leal a cualquier tipo de marca. Me gustaría tener mi propia marca. 

9- ¿Tienes algún talento que nadie sepa? 

Hayley: Soy experta dejando mi bolso en las salas de cines. 

10- ¿5 cosas con las que no puedas vivir? 

Hayley: Mi familia, hoja y papel (¿puede esta contar como una?), Wayne's World, el té caliente y la fe. 

11- ¿La última película buena o show de televisión que amaste? 

Hayley: Chicas obsesionadas!

12- Lo último que comí fue...

Hayley: Avena escocesa y albaricoque. 

13- ¿Eres mañosa? ¿Haces algo en tu tiempo libre? 

Hayley: Qué divertidas tus preguntas, mis amigas y yo tenemos jueves de artesanía, en realidad es solo una noche para que seamos chicas, para hablar y ser creativas... y hacer cervezas de raíz con helado.

14- ¿Búhos o pajaritos mañaneros?

Hayley: 6 meses atrás hubiese dicho que los búhos, Pero después de estar tanto tiempo sin viajar, amo mis mañanas.

15- ¿Restaurante favorito y dónde queda?

Hayley: Native Foods (Comida nativa). Necesitamos uno en Nashville! Cuando vaya de regreso tendré la peor retirada.

16- ¿Cuál es tu banda favorita del momento?

Hayley: Mi banda favorita siempre ha sido mewithoutYou... como por 10 años hasta ahora. Pero mi amor por la música surgió de los viejos artistas de Motown como The Temptations. En este momento, estoy disfrutando de Alabama Shakes porque ellos han obtenido esas vibras, pero es valiente. Muy genial.

17- Viajar alrededor del mundo debe ponerte al día y producir un serio jet lag. La mejor cura para eso... ¿Tratas de vencerlo o a veces te rindes?

Hayley: Casi todo el tiempo me rindo. A veces tomo té, pongo a reproducir una película y me duermo.

18- Dime algo tuyo que sorprenda y que tus fanáticos nunca hubiesen sabido o esperado.

Hayley: Amo el jugo de pepinillos. Lo siento, es verdad.

19- Si sólo pudieras comer una sola cosa por el resto de tu vida... ¿qué sería?

Hayley: Las galletas de mi abuela.

20- ¿Perros o gatos? ¿Tienes alguna mascota?

Hayley: No tengo. Siempre he querido un pitbull.


Traducción: Jesús Sierra (Paramore Venezuela)
Publicación original: Audrey Kitching (Buzznet).