"Parayeah" entrevista a Paramore.

Hace algunos días los chicos de "Parayeah" en Tumblr, publicaron una entrevista donde distintas personas tuvieron la oportunidad de hacerle una pregunta a Hayley y Jeremy, nos encargamos de hacer la traducción, tómense su tiempo y lean las respuestas de los chicos:

-alessinwonder1andasked preguntó: ¿Cómo crees que ha crecido tu presencia en el escenario con el correr de los años, desde que empezaste hasta ahora?, ¿Ser la cantante principal te ha dado más confianza en ti misma? 

Hayley: Todavía me pongo nerviosa como al comienzo de nuestra carrera, pero tal vez he aprendido a canalizar esa energía en algo más grande que yo. No soy tan grande, así que no es difícil de hacer! Y no, diría que ser una cantante en realidad me hizo tener menos confianza mientras que me vuelvo mayor y tan solo crezco como la mujer que estoy supuesta a ser, me ha hecho sentir más cómoda con quien soy. 


-mstandsforme preguntó: ¿Cómo se sienten con el hecho que los fanáticos de Paramore alrededor del mundo no solo se conocen en-línea sino que se hacen amigos cercanos en la vida real? Sabiendo que fueron ustedes que lo hicieron posible. 

Hayley: Estábamos literalmente hablando de esto hace algunos segundos! Es increíble, primero que todo, ver como ustedes crecen con nosotros. Sea antes o después de entrar a la universidad que querías ir. o antes de llegar al altar. o después de que se graduan del bachillerato. Verlos apoyarse el uno al otro y saber que somos parte de sus vidas, nos hace sentir humildes. 

-tallforest preguntó: ¿Qué hacen cuando no se sienten positivos o motivados? 

Jeremy: Si me estoy sintiendo desmotivado o estoy muy cansado de estar en casa lejos de estar en un tour o de nuestro calendario ajetreado, voy y leo algunos blogs de nuestros fanáticos o veo vídeos de nuestros tours en Youtube. Realmente me ayuda. 

-paramorecity preguntó: 3 palabras para describir a la Parafamily. 

Hayley y Jeremy: Hicimos esto para otra entrevista, así que les daremos las mismas palabras para que sepan que es verdad: Firmeza, creatividad, y sin precedentes. 

-piarazzi preguntó: He estado apoyando a la banda desde AWKIF y siento como que crecí con ustedes (Hablando de Records), ¿Alguna vez sintieron la presión en crecer? Quiero decir, la gente de alguna manera espera que abran cambios por cada álbum. 

Hayley: Honestamente, crecemos y cambiamos todos los días. No solo nosotros 3, sino todos. Si no hubiera crecimiento o cambios entre cada álbum entonces no estaríamos siendo honestos con nosotros mismos. Hay presión pero creo que mayormente viene de nosotros, siempre queriendo superarnos e intentar convertirnos en mejores seres humanos. 

-renfers preguntó: Si una película fuera basada en sus vidas. ¿quién los interpretaría y qué canciones estarían en el soundtrack? 

Jeremy: Ryan Gosling, con barba, de Notebook. 
Hayley: Emma Watson. ella tal vez necesitaría extensiones. pero mi flequillo hasta súper corto, así que funcionaría muy bien. 
Jeremy y Hayley: Taylor no está aquí ahora así que vamos a elegir por él. elegimos al joven Kirk Hammett de Metallica. 

-trololo010 preguntó: ¿Considerarían hacer un álbum con todos los demos que no fueron lanzados? 

Hayley: Siendo realista, no. Obviamente, la banda a pasado a través de un gran cambio de miembros y no estaría bien usar todas las canciones que no fueron 100% de nosotros como un trabajo completo. 

-andrealadybug preguntó: ¿Qué es lo que los mantiene unidos? ¿Por qué siguen unidos después de 7 años? 

Hayley: Este es nuestro llamado y propósito en el mundo. Amamos tocar música, amamos tocarla juntos y amamos hacerlo para ustedes. 

-withmynewwings preguntó: ¿Qué se siente saber que su música salvó la vida de varios niños? ¿Saben lo mucho que significan para nosotros? 

Jeremy: Es muy impresionante. Es como un increíble sentimiento saber que cuando algunos de nuestros fanáticos sienten que no hay nadie más, aunque cuando no podemos estar físicamente ahí, ellos todavía piensan sobre nosotros y nuestra música. Si nuestra música es la única cosa que es positiva en la vida de estos niños y los hace querer seguir viviendo, pues es triste pero también es un gran honor. 

-mattb4rnes preguntó: Si los 3 de ustedes fueran lanzados en la arena de los Juegos del Hambre, ¿quién tendría la mayor posibilidad de ganar? 

Hayley: Jeremy. Si Taylor también estuviera aquí, el diría que Jeremy. Apuesto que hasta el propio Jeremy diría "Jeremy". 

-im-using-you preguntó: ¿Cómo terminaste después de ser acosada (bullying)? ¿Que te gustaría decirle a las personas que están pasando por esto? 

Hayley: En realidad, terminé saliendo de las escuelas públicas cuando iba finalizando el 7mo grado. ¡Apestaba! Pero después empecé a ir a un lugar más pequeño algo como tutoría y ahí fue donde conocí a los chicos. Tal vez por eso me he vuelto muy nerd. fui a esta pequeña escuela que iba desde niños súper inteligentes hasta niños lentos (quemados). No hubo mucha felicidad pasando en mi adolescencia, pero está bien. Todos tienen sus propias historias y eso es algo que espero que todos aprendan a una temprana edad. Tan solo porque algo esta bien para alguien más, no significa que esté bien para ti. Es más cool ser tu mismo. 

-towardsagoalthatsnonexistant  preguntó: ¿Cuál es la letra que más te gusta de todas las que has escrito? 

Hayley: Wow, ésta está difícil para mí. Siempre he disfrutado la frase "your anger, your anchor. but I'll sail much further on" del 2do verso de "Renegade". Muchas de las letras que he escrito para el nuevo álbum son algunas de mis favoritas. Pero todavía no se las puedo dar!

-hell0-c0ld-w0rld preguntó: ¿Algún concejo para los jóvenes músicos que están buscando un nombre para ellos mismos? 

Jeremy: Hay mucha gente en el negocio de la música o incluso en general que te dirán que no puedes hacer esto o aquello tan solo porque no has tenido éxito, pero siento que cualquiera puede hacer lo que sea que tengan en la cabeza tanto tiempo como permanezcan devotos y apasionados. 

-ch-ndl-r preguntó: Si pudieras describir el nuevo álbum como una combinación de 2 animales, ¿Cuales serían? 

Hayley: El animal "Ana-Lisa-Frank" y un pez globo. 

-threewhitelines preguntó: ¿Cómo reaccionarias si Taylor misteriosamente se transforma en un pez? 

Hayley: ¿Un pez globo? 

-theawoop preguntó: ¿Cuales son sus canciones favoritas de Paramore? 

Jeremy: Daydreaming. 

-invalidia preguntó: Hay una banda llamada "Natalie Portman está calva", si tuvieras que nombrar una banda después de tu nombre. ¿Como se llamaria y por que? 

 Jeremy: Hayley Williams y su espacio entre los dientes. 

-defjucia preguntó: Si la banda no se hubiera llamado Paramore, ¿como se llamarían ahora?

Hayley: ¡Ni siquiera quiero saber! 

-wehavethevictory preguntó: He hecho algunos de mis mejores amigos gracias a mi amor por Paramore. ¿Me estaba preguntando si ustedes se hicieron mejores amigos de alguien que conocieron en un concierto o en un fan club en-línea?  

Hayley: Sí, definitivamente! Hemos hecho muchos amigos en nuestros shows. Por ejemplo, conocí a mi amiga Dakotah en el Warped Tour.

-fragilebrokenthing preguntó: Si pudieras ser cualquier animal, ¿Cuál serías?

Hayley: Jeremy se fue, así que voy a seguir con el resto de las preguntas. Hace poco me di cuenta que los narvales son animales reales y no son criaturas míticas. Así que, es una respuesta fácil. Sería un narval, un unicornio del océano.

-swiftingparamore preguntó: ¿Cómo fue la idea del sello de las 3 rayas de Paramore? 

Hayley: Queríamos algo que representara la seguridad que tenemos ahora los 3 y algo que también abarcara nuestra devoción hacia esto. La razón por la que las barras son espacios negativos (los que son visibles por el borde alrededor de ellas) es porque el borde representa nuestra familia cuando estamos de tour y la familia que tenemos con nuestros fanáticos. Ustedes, esencialmente, nos hicieron.

-htadotaylorasked preguntó: Desde que no estas en tour, quisiera que dijeras algo malo de estar en tour, quiero decir, todo tiene 2 caras, queríamos saber si estar en tour tiene algo malo.

Hayley: La respuesta obvia es que extrañamos nuestras familias mucho. También hay cosas pequeñas, como no tener tu shampoo y losiones y cosas en una bolsa pequeña todo el tiempo. Y tener tu propio espacio e intimidad, que siempre extraño.

-himynameisignorance preguntó: ¿Cual de sus vídeos musicales fue el más divertido de hacer?

Hayley: Nos divertimos mucho con "Monster". Las explosiones estuvieron increíbles y flotar en una piscina gigantesca y abrigadora fue la mejor forma de terminar la noche.

Preguntas de Tilda

-¿Qué es lo que los hace subir a la gente en el escenario en cada show? (Gracias por dejarme ser una de ellos. Siempre estaré agradecida por eso)

Hayley: Mucha gente no sabe esto, pero uno vez fui empujada hacía un escenario cuando un show de juegos de Nickelodeon vino hacía mi ciudad natal. Creo que tenía 7 años. Mi equipó perdió y terminamos embarrados. Y todavía es una de los recuerdos más cool que tengo de crecer en los años 90. Los recuerdos son lo que hacen nuestras vidas humanas. Las experiencias que podemos tomar y las personas que mantenemos en nuestras mentes nos pueden dar forma. Ir al show de una banda es lo suficiente recordable pero en realidad ser parte de él podría cambiar la manera de recordar ese día o incluso un año de tu vida. Amamos tener la oportunidad de hacer recuerdos con personas que tal vez nunca conozcamos de otra forma.

Preguntas de Linnea:

-Si tuvieras que hacer un concierto donde solo pudieras tocar 3 canciones de tu propia decisión, ¿Qué canciones serían y por qué?

Hayley: O mi. Espero que los chicos estén de acuerdo con estas respuestas: "Misery Business", "Daydreaming", y "Misguided Ghosts".

También, varía gente ha preguntado lo siguiente:

-Hayley, ¿Color favorito de cabello que has tenido?

Hayley: El cabello de "crushcrushcrush"

-¿Cómo va todo con el nuevo álbum?

Hayley: Este álbum va a ser más divertido para grabar. No puedo creer lo mucho que amo las canciones. Y estamos muy emocionados de publicar fotos desde el estudio y de mantenerlos al tanto de nuestro progreso una vez que estemos grabando.

-¿Tu mayor inspiración?

Hayley: Mi familia.

Traducción: Jesús Sierra (Paramore Venezuela)
Post original: Parayeah.