Questions & Answers: Paramore.

A principios de semana, la página de Tumblr ParamoreCity hizo la solitud a los seguidores de este blog para que le enviaran preguntas a Paramore vía Tumblr, estas preguntas se seleccionaron y se las mandaron a la banda, acá las preguntas seleccionadas y sus respuestas.

Q&A: Hayley Williams.

1.- ¿Alguna vez has oído ustedes de Taiwan? Ustedes nunca han estado aquí para un concierto. ¿Es posible que ustedes hagan un concierto aquí en la próxima gira mundial? Los fans aquí han estado esperando por un largo tiempo!+
   
    R: Claro que sabemos de ustedes chicos! Honestamente, nos gustaria ir a todas partes con el próximo álbum y eso definitivamente incluye Taiwan. Gracias a ustedes chicos que se encuentran por allá por esperar tanto por nosotros y por seguir apoyándonos aunque nunca hemos ido a visitarlos.

2.- ¿Quieren aprender Chino? ¿Quisieran? ¿O saben alguna oración en Chino?

    R: Nunca he tomado ninguna clase de lengua extranjera. En estos últimos años he estado diciendo que me gustaría hacer eso... pero el Chino se ve demasiado difícil! Lo único que se decir es "Ni Hao!"

3.- ¿Cual es una de tus vestimentas para presentaciones favorita?

    R: Mi vestimenta favorita para las presentaciones fue la del festival Summersonic en Tokyo hace unos años. Yo hice el Cosplay del personaje de Blood: The Las Vampire.

4.- ¿Cual es tu video favorito de Paramore y por qué?

    R: Yo todavía amo "Misery Business" demasiado. Realmente fue un tiempo muy grande para nosotros como banda... Ni siquiera habíamos visto el éxito de RIOT! pero todo fue muy emocionante y como una burbuja a punto de explotar.

5.- ¿Hay alguna razón por la cual el mueble es rojo en All We Know Is Fallin?

    R: Haha, estoy bastante segura de que encontramos ese mueble en un terreno en Orlando, Florida. y solamente lo utilizamos para la portada del disco.

6.- ¿Nos puedes decir como tu y Chad se conocieron? Y cuando ustedes empezaron a salir?

    R: Nos conocimos en un Tour y empezamos a salir en primavera del 2008 justamente despues del tour en Inglaterra de Paramore y New Found Glory.


7.- ¿Cuál es el color que siempre has querido teñir tu cabello, pero nunca lo has hecho?

    R: Por mucho que me gusta teñirme el cabello, no he querido pintarme el cabello de todos los colores del arco iris y los colores pasteles son realmente lo que estan de moda ahorita. Rojos probablemente siempre serán lo mío!

8.- ¿Te gusta Adele? ¿Cuál es tu canción favorita de ella y por qué?

    R: Amo Adele. No puedo decir que tengo una canción favorita porque me encanta sus dos discos.

9.- ¿Es posible que Justin York se unirá a Paramore?

    R: Justin es, obviamente, una gran parte de la familia, así como Jon. Sin embargo, Paramore es solamente nosotros 3.

10.- Si tuviesen un nuevo miembro en Paramore ahora, que harían con el tatuaje de las 3 barras?

    R: Jaja! Bueno, más que nada el tatuaje simboliza lo que se necesitaba para que podamos salir de la pérdida de 2 miembros. Nosotros tres tuvimos que realmente mantenernos firmes a apoyándonos. Y, por supuesto, el borde alrededor de las 3 barras "Simboliza" nuestros fans y nuestra familia de gira.

11.- ¿Con quién quieren colaborar en estos momentos y por qué?

    R: Estamos realmente muy emocionados de trabajar con Justin, nuestro productor. Él es un músico increíble de algunas bandas increíbles, ha trabajado con algunos artistas asombrosos... y sólo por la canción que hemos realizado con él hasta el momento, podemos decir que él va a ser una parte vital del proceso.

12.- ¿Chicos, ustedes seguirán haciendo más convers y canciones acústicas después de lanzar el nuevo álbum?

    R: ¡Sí!

13.- ¿Cuáles son las letras favoritas de las canciones de todos los tiempos y por qué?

    R: Compren cualquier disco de MewithoutYou y lean las hojas de las canciones... Me encanta lass letras de Aaron Weiss por muchas razones personales, pero sobre todo creo que muestra una gran valentía en la vulnerabilidad.

14.- ¿Qué opinas de Taylor? ¿Y Jeremy?

    R: Son muy divertidos estar con ellos. Estoy agradecida por amigos como ellos.

15.- ¿Qué te gusta más sobre salir de gira?

    R: Todo. Me encanta lo ocupado de ella y tener que empacar, conocer gente todos los días y aprender cosas nuevas.


   Q&A: Taylor York. 
1.- ¿Cómo te sientes al ser llamado "nariz de botón"?

    R: Es justamente lo que Dios me dio!

2.- ¿Cuál fue la primera sensación que tuviste cuando te uniste a Paramore?

    R: Fue muy increíblemente surrealista. Como ir de cero a 100 en un día.

3.- ¿Cuál es la mejor cosa que has recibido de los Fans?
   
    R: Alguien me consiguió una Yann Tierson de vinilo una vez y fue muy significativo y a la vez un regalo especial para mí.

4.- ¿Qué opinas de Jeremy? ¿Y Hayley?

    R: Son mis mejores amigos. Me encanta estar en una banda con ellos más que cualquier otra cosa. Eso es todo lo que hay que decir!

5.- ¿Cuál es lo más memorable que has hecho mientras estabas de gira?

    R: Creo que caminar a través de las catacumbas de París en el 2007 fue una de las experiencias más increíbles. No sé por qué tengo esa fascinación por los cráneos y fémures.


    Q&A: Jeremy Davis.

1.- ¿Compartirías la historia de ti y Kathryn con nosotros? ¿Cómo se conocieron? ¿Cuál fue tu sensación la primera vez que la conociste?

    R: Nos conocimos en un bar en el vestíbulo de un hotel en Londres que nos alojamos durante una promoción para Bran New Eyes. Tenía una gran sonrisa y personalidad burbujea-nte y yo quería eso en mi vida.

2.- Si tú y Kathryn estuviesen teniendo un bebé, ¿Qué nombre le pondrías al bebé? (Un nombre para niña y otro para niño!)

    R: Nos lo pasamos bastante difícil al momento de nombrar a nuestra peces de colores así que... no tengo ni idea! No estamos realmente dispuestos a pensar en los niños todavía.

3.- ¿Quién es tu mayor inspiración? ¿Por qué?
   
    R: Nuestros fans son la fuerza inspiradora para continuar lo que hacemos. Si vamos a tener un día agotador o pasando por un mal momento ellos lo mejoran.

4.- ¿Qué opinas de Taylor? ¿Y Hayley?

    R: Fam-uh-lee (Fa-mii-lia).

5.- ¿Cuál es la comida más extraña que has probado?
- Okonomiyaki. Fue extraño, porque es lo único que he comido que todavía se movía.


    Más

3 palabras para describir la Parafamily:

-     Hayley: firme
-     Jeremy: creativa
-     Taylor: sin igual

Salvo los Parafamily y Fans de Paramore, ¿Cómo llamarían a sus fans? Sé que la palabra 'Parawhore' no es tan agradable...

- Hayley: Sí, no estoy realmente feliz con "parawhores". sé que rima y es chocante, pero tiene que ser haber algo más positivo o menos degradante, cierto? Siempre he tenido un problema llamando a nuestros aficionados "Fans", ya que se más que eso, pero últimamente, yo me refiero a nuestra base de fans como "aficionados" un poco más a menudo. Sobre todo porque pienso en lo mucho que me encantaría ser es un fan de ciertas cosas ... y realmente no tiene que ser impersonal. Para nosotros, las personas que nos apoyan y vienen a vernos tocar en el tour siempre se sentirán como en familia.

- Jeremy: Sí, me gusta cada vez que se refieren a ellos como nuestra "gran familia disfuncional"... porque incluso más allá de nosotros en la banda, los fans se llegar a conocer unos a otros o terminan saliendo. Algunos incluso se han casado.