Más fotos y actualizaciones del 4to álbum

Como ya sabemos paramore se encuentra en los preparativos iniciales de su cuarto álbum, recientemente habían iniciado la etapa de preproducción y ya habían seleccionado las canciones que conformarán el disco, cuyo nombre sigue sin conocerse. A principios del fin de semana, el día 9 de este mes específicamente Hayley twitteó lo siguiente:

¡Fase uno de la prepo terminada! muchas canciones, nos reuniremos en un par de semanas para iniciar el verdadero proceso. Blogs y muchas cosas más están por venir ¡Pendientes!


Asimismo Taylor subió una foto a su cuenta personal de instagram, de lo que asumimos que es el aeropuerto de Los Ángeles, y junto a foto colocó lo siguiente: "Nashiville te veré dentro de poco" lo que nos da a entender que Taylor ya se encuentra allá, mientras que Hayley y Jeremy siguen en Los Ángeles, pero ya disfrutando de la ciudad.
Para ver el resto de las fotografías que han subido los chicos sólo deben seguirlos en su cuenta de instagram (@paramorestudio) o también pueden visitar nuestro álbum en facebook haciendo click AQUÍ