Nuevo post en LiveJournal

Ayer por la noche Hayley hizo un nuevo post en LiveJournal donde habla sobre sobre el proceso de grabación de lo que será el 4to álbum de la banda, aquí el post: 

"Es tiempo de *realmente* hablar sobre el álbum"


"Así que pensé, que ya que es la primera vez que "realmente" hablamos de ello debería empezar aquí porque después de todo aquí fue donde todo comenzó, bueno además de la sala de Jeremy y nuestro perfil en PureVolume aquí es donde conocimos a algunos de nuestros fans y construimos una relación a distancia con quienes que, incluso después de tantos años, nos siguen apoyando." 

Estamos a sólo 2 semanas de poner la música en la cinta. No, no estamos grabando un álbum analógico solo esperamos que entiendan la expresión. Ya hemos pensado en todas las canciones que esperamos que lleguen lejos y ellas - como 19 - ya están listas para ser grabadas. Esto no significa que el álbum tenga tantas pistas, pero sí significa que por primera vez en la historia de la banda vamos a grabar más de lo que actualmente necesitamos y terminar con varios tracks extras para jugar con ellos luego, ha sido un proceso realmente divertido para nosotros. 

Justo ahora, nuestro productor Justin Medal - Johnsen está completamente involucrado en este proceso, hemos pasado días atorados con un puñado de canciones a diario con él e incluso ha escrito varias partes de canciones que faltaban o que sólo necesitaban de un poco más de atención. Todo es vital para lo que haremos cuando estemos devuelta a la realidad, honestamente fue menos tarea de la que pensé que sería, con la pre-producción puede pasar cualquier cosa, al final del día puedes estar rasgando canciones y luego puedes estar poniéndolas juntas de nuevo, funcionen o no....y gracias a Dios con nosotros más animados que nunca estamos listo para el desafío de hacer cada canción lo más grande que se pueda, sólo serán mejores. Nunca escucharán una canción de Paramore tanto como yo voy a escuchar cada rough mix que tengamos de estas sesiones de grabación. Yo soy la Paramore fangirl original. 

Durante la próxima semana o dos, voy a escribir más a menudo en nustro tumblr (paramore.tumblr.com) con pequeños blogs, material sobre una canción o incluso pequeñas actualizaciones sobre que está ocurriendo en el estudio, además, ahora tenemos instagram...("paramorestudio") vaya red social Batman! oh, y no olviden que Taylor tiene su propio instagram, a el le gusta competir con Jeremy y yo para tener más likes. Actualmente él está ganando pero yo le dije que es que todas las chichas tienen un crush en él desde que es el más joven y lindo. (J. Timberlake de Paramore estoy en lo cierto, o me equivoco?)

Como sea, sólo tengo un coro más de letras que escribir antes de que termine. Nosotros empezamos a escribir estas canciones hace un año....no puedo creer que todo está por suceder!

Recuerden revisar el tumblr, hablamos pronto.

Hayley de Paramore." 

Post original, aquí.