Nuevo mensaje en tumblr

Si aún no están al tanto paramore se encuentra realizando constantes actualizaciones en su blog de tumblr, es ahí en donde suben la mayoría de las fotos en el estudio, y de vez en cuando dejan una entrada nueva. Aquí tenemos la traducción de la más reciente:

Oh Glory

Cuando tenía 17 años comencé a escribir la letra de una canción la cual más adelante sería "Let The Flames Begin" dicha canción estaba dentro de nuestro segundo álbum "RIOT!" Nunca sentí que de verdad sonara tan profunda en el álbum, cuando la comparaba a tocarla en vivo. Con los años continúamos agreandola, a los setlists y agregandola. No es solamente una de nuestras canciones favoritas a la hora de presentarnos en vivo, pero también es una de las más pedidas por... ahem ustedes chicos. Tal vez sea porque es una de nuestras canciones más pesadas, o tal vez es porque es muy emocional cantar alguno de los versos de la canción.


La letra influyó en la manera como nos veo (personas que tenían la misma edad que yo en aquel entonces) y como formábamos parte de la sociedad, pasando un poco por el tema de la condición humana. Que tan dañados debíamos paracer a cualquiera que nos viera. Siempre tuve algún tipo de sentimiento de dolor, que suele ocurrir cuando escuchas sobre una grave tragedia, o cuando te enteras de que alguien muy joven fue diagnosticado con una enfermedad terminal, o como cuando ves a un indigente pidiendo limosna a un costado de la calle, y lo intentas ayudar dándole algo de dinero, pero en el fondo sabes que no puedes ayudarlo de verdad.

Pero siempre siento esto... sobre el mundo en general. Porque siento que muy en el fondo todos siempre buscamos algún tipo de cura, o algún tipo de arreglo rápido. Siempre buscamos llenar un vacío, yo hago esto todo los días y ni me doy cuenta. La condición de estar vivo y tan solo respirar "¿Cómo puedo complacerme?" Yo no veo las cosas con ojos pesimistas, yo sólo creo que soy realista. Para algunas personas la fe está mas en el trabajo que en la forma de como nos sentimos perdidos. Para otros lo mejor que podemos hacer, es intentar ser las mejores personas que podamos e intentar marcar cualquier diferencia que sea posible. Sin importar tu placer, pena, creencia, o triunfo, todos somos humanos y todos en algun punto tenemos que enfrentar el hecho de sentirnos abatidos, bien sea de manera sentimental, económica, familiar o sobre nuestros sueños. Es un sentimiento real y nunca podrá ser ignorado.

Algunas veces, lo único que me hace seguir adelante es saber que de alguna manera estamos en esto juntos. Aún cuando en algunas ocasiones llegamos a creer que estamos luchando solos, hay billones de personas luchando por las mismas razones. En lo que sus respectivas peleas puedan ser. No sé como eso ayuda, pero de alguna manera lo hace. El hecho de saber que nadie aún ha hallado una solución, es algo aburrido, pero me da consuelo.

En vista de que incluso después de 6 años, sigo sientiendo estas cosas con respecto a la vida y al hecho de ser humano, probablemente debería ser obvio que escribiríamos una canción con un mensaje similar para nuestro nuevo álbum. Esta vez siento que será desde el punto de vista de la despesperanza... pero eso es lo que emociona más. Para mi es llegar al fondo de aquello que tu creías que nunca tendría un fondo como tal... y es ahí cuando te entregas a lo que sea que pueda ocurrir después. Eso es lo que millones de personas se encuntran haciendo ahora mismo. Tocando fondo, sólo para levantar su mirada y pensar en como van a seguir a delante. Sí, saber eso, definitivamente ayuda.

Es extraño que una canción de este tipo pueda formar parte de lo que está por ser el disco más positivo y más divertido de paramore que hemos escrito... pero de alguna forma encaja. Y de todos modos cualquiera que me conozca, sabe que solo puedo escribir ciertas canciones felices, hasta que tengo empezar a escribir sobre algo más.

Esto es largo, y ya es tarde y espero que esto haya tenido algún tipo de sentido para quien lo haya leído.

H

Versión original: Aquí
Créditos: paramore.tumblr.com y Hayley Williams
Traducción: Paramore Venezuela