"Paramore Brazil" entrevista a Paramore.

Los chicos de Paramore Brazil tuvieron la oportunidad de hacer una entrevista con Paramore donde hablaron principalmente del proceso del 4to álbum de la banda al igual que la visita a Sudamérica en el 2011. Tomen su tiempo y lean la interesante entrevista:

-@julia_barboza preguntó: 
¿Tienen algún sueño el cual no se ha vuelto realidad aun?

Respuesta: Tan solo queremos ser la mejor banda que podemos ser y tocar los más grandes shows que podamos para toda la gente que venga. Por supuesto, sería genial destacar que hemos ganado varios premios y que hemos tenido un álbum que ha sido multi-platino, pero a la final, ninguna de esas cosas importa.

-@porraranger preguntó: Ya han grabado vídeos en una escuela, en un hospital abandonado e incluso en la casa de Hayley. ¿En qué parte del mundo les gustaría grabar un vídeo? ¿No les gustaría grabar uno en la casa de Taylor o en la de Jeremy?

Respuesta: ¡Estamos dispuestos a lo que sea! ¡A cualquier lugar! Tendremos que ver a dónde nos llevan las próximas canciones.

-@izabellytkm preguntó: Hayley, pensando en las canciones que haz escrito, ¿Hay alguna que creas que no debiste haber escrito? ¿Por qué?

Respuesta: No, en lo absoluto. Es importante no arrepentirse de las cosas que haz sentido. Todos somos humanos y sentimos muchos tipos de emociones. Pero arrepentirse es un desperdicio. Siempre miro hacia adelante.

-@LauraaD preguntó: Sobre las amistades, ¿cómo lidian con ella? Porque es difícil para nosotros, los no-famosos, saber quien nos agrada en realidad. ¿Cómo saben quien les cae bien y quien está interesado en algo?

Respuesta: Creo que a veces tan solo tienes que ir con el paso, y no tienes que comprometer tus valores hacia alguien más. Las amistades son tan difíciles como lo es cualquier relación... requieren trabajo y algunas veces hay que alejarse de ellas.

-@checkyesisa preguntó: Obviamente tienen cuentas en Twitter/Tumblr/Livejournal, entre otros sitios. ¿Usualmente sienten que necesitan compartir sus opiniones en algo pero a la final no lo hacen porque otras personas los van a juzgar?

Respuesta: Mantenemos nuestras opiniones políticas, musicales, y no creativas para nosotros mismos. Porque esa no es nuestra agenda como banda. Incluso mantenemos nuestra fe en privado en la mayor parte.

-@checkyesisa preguntó: ¿Cual fue el mejor recuerdo/show del tour por Sudamérica el año pasado?

Respuesta: Tengo que decir que subir al escenario como un trío por primera vez. Saber que aún tenemos muchas personas que nos apoyan fue inolvidable.

-@kawcalori preguntó: Sobre la producción. Ha sido un proceso largo. Estamos muy curiosos, ansiosos pero muy pacientes. ¿Cual es la parte buena de todo esto? Y Hayley, ¿por qué dijiste una vez que es un "proceso doloroso"? ¿Tienes miedo?

Respuesta: La parte buena es todo, incluso lo negativo. Es el diario completo de hacer un álbum... lo que es difícil! Para mí, personalmente no amo el proceso de escribir. Requiere mucha atención lo que quiero decir. Y obtengo raros sentimientos de inseguridad sobre poner mi corazón y pensamientos en el proceso. ¡Es doloroso pero no es imposible!

Preguntas de Paramore Brazil:

-Pregunta: ¿Qué momento de su carrera los hizo sentir más completos como banda?

Respuesta: Todos los Warped Tour que hemos hecho. Todos los álbums que hemos completado. Muchos momentos de bendición.

-Pregunta: Cuando estuvieron en Sudamérica, exceptuando los shows, ¿cuál fue el momento más destacado? ¿Todavía lo pueden recordar?

Respuesta: Por supuesto, tocar el acústico de "My Heart", fue el momento más emotivo de todo el tour.

-Pregunta: Una palabra para describir el nuevo álbum.

Respuesta: Favorito.

-Pregunta: ¿Qué piensan de los fanáticos que se tatúan como tributo a la banda?

Respuesta: ¡Amamos eso, es la mejor motivación para nosotros!


Traducción: Paramore Venezuela.
Original Post: Click here.